Cap 1 El Pervertido del autobus

446 8 2
                                    

Narra:Shiro

~EN LLAMADA~

-Hola mamá qué tal están -Pregunté cómo iban mis padres.

-Si estamos bien shiro, te he llamado para una cosa he alquilado una de las habitaciones a un chico de tu mismo instituto que vendrá mañana a las 5 a instalar se -Al escuchar eso tenía curiosidad por quién era ese chico.

-De acuerdo mamá ¿Que día volvéis?

-Vamos a estar un tiempo más. El trabajo de tu padre está yendo muy bien.

-Okay mamá, voy a colgar que voy a ir a la parada de bus te llamo luego.

-Vale hijo, ten cuidado -Le dije si y colgué la llamada.

Mis padres se fueron a Asia por cosas de trabajo.

Llegue a la parada de bus empecé a sacar mi monedero alcé la cabeza y vi a Matt el chico más popular del insti al que estoy enamorado, sentado en la silla con el móvil su cabello largo y negro con sus ojos de color verde lima que me tiene loco mide 190 es muy alto comparado conmigo me fije en su trasero era redondito y sexy, el bus llegó había mucha gente subi pague me fui dentro como no había asiento me agarre a la barandillas Matt se puso cerca de la puerta en frente de mí desde aquí podía oler su colonia, hoy es mi día de suerte pensé contento en mi mente sonriendo cuando de repente noto a alguien tocarme el culo no le di importancia ya que había mucha gente seguí mirando a Matt que estaba con la cabeza agachado biendo el móvil, si fuera más valiente le diría todo lo que mi corazón siente por él la primera vez que lo vi, yo era nuevo en el instituto ese día llegaba tarde a una clase por que me perdí en los pasillos estaba viendo el plano del insti que me dieron cuando sin querer me tropiezo con un chico alto de ojos verde lima mi corazón palpitaba muy fuerte desde entonces me enamoré a primra bista.

El autobús paró de repente alcé la cabeza para ver lo que estaba pasando y era que había obras en la carretera, note a alguien que se acercó a mí lado restregando su miembro en mi trasero quise moverme pero había demasiada gente que no pude, el señor cogio mis caderas con sus manos para que no me moviera.

-No te muevas chiquillo no querrás que toda esta gente nos viesen así -Dijo el señor cerca de mi oreja.

-B-Bastardo suéltame te matare -Dije enfadado.

El señor empezó a reír en voz baja mientras una de sus manos se metía dentro de mi uniforme yendo directo hacia mi miembro lo agarro moviéndolo hacia arriba y hacia abajo de un segundo a otro comencé a jadear no pude contener los gemidos que se me escaparon algunos el señor seguía frotando su miembro en mi trasero, intente moverme para salir de ese infierno que me estaba haciendo pasar este pervertido señor.

Alce la cabeza y vi a Matt acercarse a cía donde estaba yo agaché la cabeza rápidamente diciéndome en la mente "No lo verá todo", alguien me agarró del brazo tirándome hacia su lado y cuando me di cuenta ya estaba entre los brazos de Matt.

-LARGO DE AQUÍ -Decía Matt con una voz muy furioso el señor salió rápido del bus cuando se detuvo.

Mi miembro seguía palpitando mi cuerpo estaba muy caliente ahora más ya que estoy entre los brazos del chico que me gusta tanto.

-Toma tape -Asentí con la cabeza cogiendo su sudadera me lo puse en la cintura tapando mi erección con mucha vergüenza la gente del bus no paraban de mirar me.

En la siguiente parada nos bajamos rápidamente del bus.

-Gracias por lo de antes -Dije enfrente de él.

-De nada, ven conmigo -Dijo Matt caminando hacia delante.

Sin pensarlo dos veces le seguí hasta un callejón donde estaba un poco oscuro se dio la vuelta y me miró fijamente.

-Qu-Qué sucede -Pregunté nervioso.

-No vas a ir por la calle así verdad -Dijo Matt entre mis orejas.

Es verdad mi miembro aun esta erecto qué vergüenza. ><

Matt me levantó la cabeza su cara estaba muy cerca de la mía, mi corazón latía fuertemente.

-Que vas a hacer -pregunté ya que tenía la cara muy cerca de mi

-Esto es lo que voy a hacer-Sus labios rosados se juntaron con los míos su lengua juguetona no paraba de moverse dentro de mi boca al cabo de un rato nos tuvimos que separar por falta de aire.

-Tanto te gusta que te hayan tocado estás más caliente que antes -Dijo Matt.

-N-No es eso es que -No sabía cómo decirle que es por su culpa.

-O es por el beso que te di -Me mira con una cara de pervertido.

-Pues claro que no me tengo que ir -Salí del callejón corriendo yendo hacia mi casa.

Entre a casa fui directamente a la habitación dejé la mochila en el suelo tirandome a la cama tapandome con la
manta pensando que todo lo que había pasado hoy era una locura hasta que me quede dormido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si has leido esto hasta aquí muchas gracias por leer esta historia UwU PD:si tengo alguna falta de ortografía lo siento mucho 🙏🙏

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi compañero de piso (yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora