WAR OF HEARTS
marauders era↻ ❛ ¿Qué demonios pasó en esa fiesta? ❜ ↷🖇
─────🔮; S u m m a r y ❞AL CONTRARIO DE LO QUE muchos creían, Athena Malfoy era una chica tímida y reservada, usualmente la veían como una chica ambiciosa y manipuladora, tal vez lo era, pero su rasgo más característico era lo mala que es tomando decisiones, sus amigas decían que era la chica más indecisa que habían conocido y no se equivocaban.
La mayoría de estudiantes en Hogwarts conocían al extraño grupo de Athena y sus amigas, cualquiera que las viera pensaría que nunca podrían llevarse bien, pues son muy diferentes entre ellas, además de pertenecer a casas distintas, aún así la amistad entre esas cuatro chicas era una de las más sinceras que podría haber, siempre estaban la una para la otra y ellas eran lo más importante para Athena.
La joven Malfoy no soportaba oír a su padre y hermano hablar sobre la pureza de la sangre, para ella eso era lo más absurdo que había escuchado, de más está decir que su relación familiar no era la mejor y su hermano mayor, Lucius parecía estar siempre metiéndose en sus asuntos, cosa que Athena odiaba.
La rubia y sus amigas nunca le decían que no a una fiesta y cuando Remus Lupin llegó contarles de una que organizarían sus amigos ellas no dudaron en aceptar, sin saber que gracias a esa fiesta el verdadero drama iniciaría en sus vidas.
Antes de la fiesta clandestina ─nombre que le habían dado unos chicos de gryffindor─ Athena y Sirius Black nunca habían cruzado palabra alguna, pero el alcohol mezclado con malas decisiones los llevo a estar juntos en el mismo cuarto, junto alguien más, definitivamente así no fue como Athena planeó su noche, pero no se quejaba.
¡Por Merlín! ¿En qué lío se había metido?
─────🔮; C a s t ❞
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEARTS ── Sirius Black
Fanfiction𖤐˚•🥂₊˚ ▋𝙒𝘼𝙍 𝙊𝙁 𝙃𝙀𝘼𝙍𝙏𝙎 ❝ No puedo evitar amarte, incluso aunque lo intentara ¡! ࿔₊°↷🖇 ━━ 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 Sirius Black trata de conquistar a Athena Malfoy luego de lo que pasó en su fiesta. ...