Se encontraba sentado en una de las bancas de la cafetería, que daba directo al campo donde se practicaba fútbol.
Sus ojos estaban en una persona en particular, alguien con el cabello muy llamativo, para ser específicos, de color rojo, quien estaba entrenando junto a sus demás compañeros.
Sus expresiones cada vez que hacía fuerza o sonreía eran muy sensuales, él no era el único que lo miraba, a su alrededor habían chicos y chicas con una mirada hambrienta de poder probar a aquel chico.
Estamos hablando de jeon jungkook, un pelirrojo de 20 años, que es considerado sexy por todos en la escuela, a donde quiera que iba llamaba la atención con su porte y expresión dura, que también podía convertirse en una dulce sonrisa.
Ni hablar de su cuerpo, era tallado por los mismos dioses, músculos en sus brazos y piernas, pectorales marcados y un muy bien escondido eight-pack que solo los más afortunados podían presenciar, cintura fina y delicada que muchas chicas querían tener, en fin, aquel ser simplemente era perfecto.
Ahora vamos con su personalidad, no es muy inteligente que digamos, se la pasa diciendo cosas que no tienen lógica, cosas no coherentes o incluso lo más obvio que se le puede ocurrir a alguien, podría ser demasiado sexy y perfecto para el mundo, pero su cerebro siempre estaba en la luna.
Yoongi estaba enamorado de todo lo que es, de su personalidad que a sus ojos era muy tierna e inocente, de su atractivo físico el cual a todos les gustaba, de como interacuataba con los demás, siempre con una sonrisa dulce en su rostro y con ojos comprensivos.
Estaban en la misma clase y en el mismo círculo de amigos, yoongi era el encargado de bajarlo de la luna para que pudiese estar en la tierra y que no soltase tantas cosas bobas.
No se dio cuenta de cuando terminó el entrenamiento y jungkook se acercó a él corriendo, cuando estuvo frente a él lo abrazó.
- hola yoonie - dijo mientras lo apretaba entre sus brazos y besaba su mejilla.
- hola Kook, que tal el entrenamiento?
- bien, como siempre, aunque aprendí que los indios usaban remos - dijo mientras reía.
Yoongi le siguió la risa.
- deja de decir cosas bobas Kook - dijo taehyung, quien venía junto a jimin.
- hey! No digas eso de jungkook - dijo yoongi.
- espera Yoon, bobo o boba en el lenguaje callejero significa genial! - dijo sonriendo en grande - como cuando dicen en la calle, oye hermano, ese chico es bobo - dijo intentando sonar como alguien cool.
- te lo dicen seguido? - preguntó jimin.
- puede que si - bajó la cabeza mientras sonreía sin mostrar los dientes.
- es mejor que vayamos a casa, ya es la hora de salir - dijo yoongi ignorando la estupidez que dijo Kook.
- bien, yoonie, acompáñame al baño, porfis - le rogó con ojitos.
- esta bien, te acompaño - se rio suavemente y siguió a jungkook.
Cuando estuvieron en el baño Kook comenzó a lavar su rostro, estaba empapado en sudor, después miró a su alrededor, no había nadie a excepción de yoongi por lo que no vio el problema de sacarse la camiseta, ante esto yoongi se dio la vuelta todo asustado.
- no te saques la ropa! - dijo tapándose el rostro por la vergüenza de ver el torso desnudo de jungkook.
- por qué? Tengo calor yoonie - hizo un puchero mientras se acercaba a yoongi, lo volteó y sacó las manos de su rostro - lo ves? No es nada del otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
Red hair - kookgi OS
FanfictionJungkook es un muy sexy pelirrojo, pero pareciera que le faltara un tornillo, pues, casi siempre dice cosas obvias o que no tienen coherencia. Luego está Yoongi, quien se enamora perdidamente de él, a pesar de las cosas bobas que siempre suelta. - U...