🍰

1.1K 163 18
                                    

"El pastel es una de las cosas que más ama Naruto, y eso todos lo saben, ama comprarse una pequeña cajita donde venga una rebanada personal para él y comerla como postre, luego de la exquisita cena que su pelirroja madre prepara con amor.

Naruto ama el pastel desde niño, con o sin crema,
con o sin chocolate, no importa como sea, lo ama.

Hoy es un día similar, había salido de su instituto después de hablar con sus amigos y ahora se está  encaminando a un mini-súper de 24 horas, donde puedes conseguir de todo y lo más importante, su pedazo de pastel.

Tarareando una suave canción llegó a la tienda, con una gran sonrisa que acentuaban unos lindos hoyuelos en sus mejillas, y sus lindas marquitas de nacimiento. Saludó a la chica que estaba en un mostrador acomodando unos productos , ella le respondió y pasó directo al lado de panadería, donde sus brillantes ojitos cuan un cielo primaveral escrutaron las góndolas, buscando cuál sería su delicia de hoy.
Su emoción comenzó a apagarse hasta pasar al desconcierto; incredulidad y por ultimo tristeza, no había nada, ni una sola rebanadita de pastel que pudiese hacerle sentir cosquillas al paladar y llenar su día.

Soltó un suspiro inaudible y tomó un pequeño paquetito de galletas con crema, fue a la caja donde las pago bajo la mirada de pena de la chica quien le reconfortó, diciéndole que pasado mañana ya renovarían el stock, le sonrió en respuesta y asintió; tomó su paquetito y salió no son antes soltar un "gracias".
Pero tan solo camino un par de metros cuando oyó una voz tras suyo.

—Naruto.— el nombrado se dió la vuelta en medio de la vereda, viendo a un muchacho alto de cabello negruzco, corto en la parte de atrás y con dos largos mechones rozándole las blancas mejillas.

Lo miró expectante, ladeando su cabeza y aferrado a su paquetito de galletas, cuando el chico sacó de su mochila una cajita trasparente que reconoció de inmediato."

—¿En qué piensas?— una voz lo sacó de sus recuerdos y sólo movió a su derecha la cabeza, mirando al que se volvió protagonista de sus pensamientos hace segundos. —Tienes crema ahí...— susurró con tanta delicadeza que su corazón dio un vuelco y sus mejillas se vieron adornadas de un suave color rojo, provocándole una sonrisa al azabache, quien limpió la comisura de sus labios.

—Sólo... estaba recordando cuando me compraste ese pastel.

—Oh, sí, me había memorizado un poco tu rutina...

—¿Un poco nada más?— preguntó denotando diversión en su voz.

—Me declaró culpable, y lamento haberte asustado esa vez, sólo quería tener algo bueno para acercarme, sabia que si lo hacía de otra forma saldrías huyendo como un animalito asustado.

Naruto solo sonrió y tomó un pedacito del pastel para acercarlo a la boquita de Sasuke, quien abrió la boca y se dejó alimentar por su novio.

Naruto ama el pastel, pero más ama a su novio Sasuke.

.· '𝓬𝓱𝓾𝓫𝓫𝔂 𝓬𝓱𝓾𝓫𝓫𝔂!'¨) ¸.·*¨)
(¸.·' (¸.·'* (¸.·'* (¸.·'* (¸.·'* (¸.·'* *¨)

¡Espero les haya gustado el capítulo de hoy!, la verdad a mi me tuvo todo el tiempo:🥺, la idea me resultó re adorable y bueno s a l i ó esto.

Si hay algún error ortográfico por favor díganmelo, estaré encantada de poder corregirlo para su mejor lectura, ¡nos vemos pronto!

¡𝒄𝒉𝒖𝒃𝒃𝒚 𝒄𝒉𝒖𝒃𝒃𝒚! (𝒔𝒏;𝒔𝒂𝒔𝒖𝒏𝒂𝒓𝒖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora