Capitulo único

260 36 4
                                    

Ya eran las nueve de la noche y me había bañado, vestido con mi pijama y cenado. Estaba lista para hacer lo mismo que cada noche.

Salí al balcón de mi habitación con una almohada para acostarme y ver las estrellas y cada constelación que adornaba el cielo. Amo todo lo que tenga que ver con el espacio y esta es la manera que encontré para estar cerca de el.

Mi actividad nocturna fue interrumpida al momento en el que se me ocurrió subir al techo del edificio en el que vivo. Le tuve que preguntar a mis padres y ellos sin quejas accedieron.

Subí las escaleras con emoción en demasía, ya que solo he subido pocas veces en las noches y las vistas del cielo son mucho mejores que desde el balcón porque había cosas interrumpiendo mi vista clara del cielo.

Al llegar noté que la puerta metálica estaba abierta y un cuerpo de un chico alto, adornaba los bordes de las paredes del techo. Se veía relajado así que me acerqué.

El chico notó mi presencia y volteó su mirada hacia mi rostro. Al ver su cara me di cuenta de que era Sungchan, mi vecino y amigo desde hace diez años. Le dediqué una cálida sonrisa y el hizo lo mismo.

-¿Qué haces aquí a estas horas de la noche? -me preguntó mientras volvía a ver el cielo al igual que yo.

-Quería ver el cielo mucho mejor que en mi terraza ¿Y tú?

-También, esto me relaja antes de algo importante.

-¿Qué tienes que hacer que es importante?

-Pues... ¡Me dijeron que al fin iba a debutar en un grupo! -me dijo con emoción en su voz que me hizo feliz verlo sonreír así.

Sungchan siempre me había dicho que quería ser cantante y hace cinco años entró a SM ent. A veces se desanimaba al ver que no daba los resultados que el quería y yo como podía intentaba motivarlo a seguir.

-¡Woah! ¡Me alegro mucho por ti! Esos cinco años al fin dieron sus frutos.

-¡Estoy muy emocionado! -habló y dio pequeños saltitos que me revolvieron el estómago e hicieron que mi corazón se acelerara de ternura.

-Se te nota, y mucho -al terminar de hablar solté una pequeña risita.

-Muchas gracias -me envolvió en un cálido abrazo y yo lo correspondí. Me hace muy feliz saber que cumplirá su sueño.

-No hay de qué. Solo me gusta apoyarte.

-Ya casi nos graduados. Espero que puedas convertirte en astrónoma. Para yo también apoyarte.

-La verdad, decidí no estudiar astronomía.

Era una decisión que tomé hace poco y que dejó el cuerpo de mi mejor amigo congelado.

-¿Por qué? -se separó de mí y me vio a los ojos.

-Hace poco hice un test vocacional con una psicóloga y me dio razones evidentes por las cuales no debía estudiarlo ya que dejaría la carrera fácilmente.

-Pero a ti te gusta mucho el espacio.

-Pero eso no significa que sea buena aprendiendo sobre eso. Prefiero quedarme viendo las estrellas desde el balcón de mi habitación o aquí.

-¿Y qué vas a estudiar?

-Producción musical... Y de verdad, siento que es lo correcto. No sirvo para la ciencia.

-Lo sé. Te quedas hasta las tres de la mañana intentando estudiar para los exámenes.

-Es que no entiendo casi nada.

-Me parece bien que estudies producción musical -dijo y me sonrió divertido.

-Tonto, yo voy a estudiar y me vas a ver produciendo tus álbumes y los de más artistas de SM. Ya me verás ahí.

-Eso espero, sería muy bonito trabajar contigo.

-Yo también lo creo.

-También espero que crezcas un poco más para que no te veas tan chiquita a mi lado.

-Pues me seguiré viendo pequeña a tu lado, porque mis 1,56 no van a aumentar. A demás tú pareces un poste de luz.

-Pero al menos te vez tierna así.

-También para abrazarte es más fácil -y luego de hablar lo abracé por su cintura y el pasó su brazo por mis hombros.

De un momento a otro pudimos ver una estrella fugaz. Rápidamente cerré mis ojos y pedí un deseo y cuando los abrí vi la cara de Sungchan con una sonrisa.

-¿Qué le pediste a la estrella?

-Poder hacer algo.

-¿Qué?

-Esto -y dejándolo sorprendido, me coloqué de puntillas y dejé un beso en sus hermosos labios.

-Eso no me lo esperaba.

-Perdón -mis mejillas se sentían muy calientes así que asumí que estaban ruborizadas.

-No te disculpes, simplemente no me lo esperaba.

-Pero lo siento. No lo volveré a hacer...

Mis ojos se abrieron de par en par luego de que me besara interrumpiendo mis palabras.

-Vuélvelo a hacer cuántas veces quieras. No me molestaré, en realidad, me hace feliz -su sonrisa hacía que sus palabras salieran en un tono mas ligero y dulce que me dejó sonriendo como tonta.

-¿Sabes lo que significa?

-¿Qué?

-¡Qué puedo besar a una futura estrella musical y a una de las mejores personas que pude tener en mi vida!

El se rio tenuemente y luego volvió a dejar un beso en mis labios.

-Una futura estrella me besó ¡Woah!... Vas a ser tan brillante como esas estrellas -dije mirando al cielo y el también- y yo voy a estar contigo para celebrarlo y motivarte a seguir.

-Muchas gracias, Byeol.

Y pasamos hasta tarde en el techo viendo las estrellas. Ahora podía ser mucho más feliz junto a Sungchan.

FIN.

Stars - Jung Sungchan ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora