Pov Diana
Pasaron unos 9 años desde que estoy en la aldea oculta del viento. Ahora mismo estoy yendo con mi equipo para hacer el examen chunnin en la aldea que me abandono mi propio clan.
Mis padres adoptivos murieron hace dos años en una misión y ni mi equipo me quieren con ellos solo por mis ojos. Pero el lord me dijo que después de los exámenes chunnin yo ya no podia volver a la aldea. Así que le pedí que hablara con el hokage de la aldea de la hoja para si me aceptan y que me den un apartamento y llevarme unas cosas para tener allá.
Lo hizo almenos con mucha antelación y aceptaron en darme un apartamento y que unos anbus llevaran mis cosas para allá. Cosa que les prepare en unas mochilas y les dije que eso era todo y que también les deje otra mochila para ellos con comida y bebida.
Al estar recordando esto llegamos a la aldea de la hoja, pero al enseñar mi permiso yo me quede con mi apellido ya que mis padres adoptivos no querían que renunciará a él y que le enseñé a todo mi clan como se equivocaron al abandonarme en medio del desierto.
Me mandaron a ir con el hokage para que me de las llaves del apartamento donde voy a vivir de ahora en adelante. Llegué y tal como lo pensé me dieron mis llaves y algo de dinero por si lo necesito, un anbu me llevó hasta mi casa y el verla era una casa como en la que vivia con mis padres adoptivos. Deje mis cosas y fui a pasear por la aldea, al ir por un camino veo la entrada al clan Hyuga y veo que en eso sale mi padre con Hinata y otra niña y detrás de ellos iba un chico muy serio. En eso decidí irme cuanto antes de allí, ya que lo había pensado mucho y quiero que si me tienen que ver será en los exámenes chunnin.
Pasaron los días y ya hicimos las dos primeras pruebas del examen. Fueron muy fáciles ya que el primero era obtener la información sin que nos pillen y la segunda era de supervivencia además de conseguir unos pergaminos y no abrirlos hasta llegar a la torre que hay en el centro. Aunque el pergamino lo obtuvimos muy fácil ya que yo dije donde estaban y que tenian y los demás hicieron sus jutsus, cosa que los dejaron noqueados al instante y nos llevamos el pergamino y fuimos rápido a la torre.
Tuvimos que esperar unos 4 días más ya que lo hicimos todo en un día igual que otros equipos que estaban aquí. Por lo visto por ahora somos muchos equipos y entre ellos está mi hermana y el chico. Al acabar casi el tiempo llegaron un equipo más y nos dijeron unas normas, más de combatir un uno contra uno hasta que uno de los dos no pueda seguir.
Pasaron unos cuantos combates y entre ellos a los chicos de mi equipo, les deseé suerte y me sonrieron levemente hasta que volvieron sonrientes los dos ya que uno fue contra un ninja de la lluvia o otro de la hoja. En eso veo que le toca a mi hermana contra NEJI, será el niño que conocí de pequeña.
Estuve mirando su combate y escuchando lo que decían hasta enterarme que él es mi primo. Pero él al querer dar un golpe más le detuvieron ya que habían dado por terminado el combate. En eso veo como mi hermana tose sangre y se la llevan los médicos para el hospital. Quisiera ir pero me vería ese señor que es mi padre biológico.
Después de eso me toco pelear contra uno de la lluvia, pero nada más hacer dos jutsus ya lo deje inconsiente y me dieron por ganadora. Subí las escaleras y pasé por al lado de Neji y nos miramos los dos, pero me fui con mi equipo y me digeron que fue genial lo que hice. Pero solo es tapadera para que nadie sepa que nos llevamos mal y de que me voy a quedar en la aldea, sin equipo ni sensei, pero seguiré entrenando hasta que me dé el viejo un equipo.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Desterrada del clan Hyuga (Neji y tu)
FanfictionEs la hermana mayor de Hinata y Hanabi que fue desterrada del clan.