2 | ELASTIC HEART
golden trio era▃▃▃▃▃▃ະ̽↻ ❛ Yo sólo digo que no está tan mal si Potter muere ❜ ↷🖇
𝙱-𝙱𝙰𝙳𝙶𝙸𝚁𝙻𝚇, 𝟸𝟶𝟸𝟸──── 𝚂𝚈𝙽𝙾𝙿𝚂𝙸𝚂:
LA VIDA HABÍA SIDO DURA CON ARTEMIS MALFOY, incluso desde que era una bebé. A la corta edad de un año había perdido a su madre una trágica noche y su padre había sido encarcelado en Azkaban por ser el responsable de su muerte.
Podría decirse que Artemis tuvo suerte al ser adoptada por la familia Malfoy, lo malo es que la habían criado bajo ideales que su madre odiaba. Aún así, Artemis siempre estuvo agradecida con ellos por recibirla con los brazos abiertos sin esperar nada a cambio.
A la joven Malfoy siempre se le complicó hacer amigos, de hecho sólo tenía tres, Willow Russell que era su mejor amiga, Athenea Dupont y Venus Grey que eran hijas de las antiguas amigas de su madre,pero ellas eran otro un caso a parte.
Willow y Draco eran probablemente los únicos que soportaban a la rubia al cien por ciento y ella hasta el día de hoy se seguía preguntando cómo.
Artemis tenía el plan perfecto para pasar su tercer año, sería solo un año más fingiendo que todo estaba bien, pero no contaba con que una simple noticia que realmente no le importaba pondría su mundo totalmente de cabeza.
Sirius Black había escapado de Azkaban y buscaba a Harry Potter.
Para luego rematar con que Ethan Belcourt la buscaba a ella.
Artemis no podía quedarse tranquila, al ser extremadamente curiosa quería saber más sobre el tema así que estaba obligada a pausar temporalmente su enemistad y acercarse a Potter, el chico al que su casi hermano odiaba. Sí, probablemente Draco la matará cuando se entere.
Pero algo era seguro, a partir de su tercer año, todo empeoraría porque la vida la había marcado desde el día en que nació y todos a los que ella ama parecen destinados a morir. Lo peor es que ella no puede hacer nada para evitarlo.
Definitivamente Merlín debía odiarla.
* ₊˚𓂃 ִֶָ ⊹☆ 𓂅 ▖▖▖▖▖▖▖▖▖
𝒐𝒐𝒐. MEET THE CAST ‧₊ ༉ ‧₊˚੭ · ̩͙
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ARTEMIS TABIT MALFOY
interpretada por halston sage
ESTÁS LEYENDO
ELASTIC HEART ── Golden trio era
Fanfiction𖤐˚• 🔮🔭₊˚ ▋ 𝐄𝐋𝐀𝐒𝐓𝐈𝐂 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ❛ No me verás caer porque tengo un corazón elástico ❜ ❪ Harry Potter fanfiction ❫ ▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰ ━━ 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 Artemis Malfoy trata de fingir frente a todos que...