Parte 1

22 5 4
                                    

jimin tenia sus 15 años no era un adolecente normal eramuy diferente a los el, era muy joven para el todo lo que pasaba en su arreror era culpa de el,siempre todo su familia siempre le decian que era un bueno para nada su padre de jimin lo violaba supuestamente era la manera al correguirlo por ser tan afeninado ademas de su padre lo odiaba por su culpa se tuvo que casar con la madre de jimin nomas porque el embarazo todo su vida se el paso sufriendo su madre la cual debia proteguerlo era la que lo maltrataba mas que su padre lo trataba peor que una mascota lo avandonava lo golpiava le lanzaba la comida en el suelo era de lo peor sus hermanos de jimin pues solo contaba con su querido hermano menor jin el era todo un amor para el siempre lo trataba bien era el que lo curaba las hediras que sus padres le hacian a asia su hermano mayor el lo queria demaciado el con tan solo 6 años aprendio que nunca tendria que ser asi cuando sea padre serialo contrario de sus padres.

Como todos los dias jimin se alistava muy temprano parair a la secundaria ya que no queria toparse con sus padres y que su dia empiece mal, el se alisto lo mas rapido posible pero como siempre tendria que despedirse desu hermanito menor jin le gustaba darle sus besitos de buenos dias y huir de su casa antes que se levantaran los ogros de sus padres asi le decia jin a sus padres ya que el se daba cuenta lo hinumano que eran sus padres al tratar asi a su hermano, bueno jimin siempre llegaba muy temprano a la escuela siempre llegaba una hora antes que todo en ese tiempo le daba para trabajar con el conserguede su escuela alimpiar las aulas siquiera ahi ganaba unos soles  pero con ese dinero el tenia que juntar para comprar sus cosas que necesitan o algo que necesitara de la escuela,siempre el era muy amable con todos de su escuela aveces se sentia cansado pero el se prometio salir adelante pase lo que pase y huir de la casa y llevar a su hermano menor para vivir feliz, de un momento a otro el la campana de inicio de clase tocaron el se despidio del consegue el le dava un empanada para que coma y su dinero para que vaya juntando mas jimin estaba muy afortunado al tener a ese señor en su vida por darle trabajo,llego a su salon se sente en su carpeta y sus demas compañeros llegaron y el empezo a sacar su lapicero y su cuaderno y empeso a anotar la fecha esperar por mientra que su maestra llegara bueno al cabo de unos minutos llego la maestro y la profesora empeso a explicar su tema hasta que interrumpieron la clase tocaron la puerta maestra va y era la directora trallendo a un estudiante nuevo la directora paso al salon y empeso a presentar al estudiante nuevo y lo mandaron a sentar junto a jimin, jimin se presento ante su nuevo compañero pero este lo ingnoro por completo jimin solo dio un suspiro la directo se macho y la maestra explico hasta que era cambio de maestro y el nuevo estudiante saco una cagetilla de cigarro y empeso a fumar como si no uviera un mañana,llego el otro maestro y le arebato el cigarro al estudiante y este dijo  usted quien es para quitarme mi cigarro no sabe quien soy hijo de puto soy min yoongi todos los demas estudiante quedaron atomicos como ese nuevo estudiante empeso a golpiar a su profesor separando al profesor y al estudiante y el profesor mando a yoongi a la a oficina de la directora a yoongi no le importabalo que le dijiera ese maestro asi que lo ignoro hasta que el maestro saco su celulary empeso a escrbir un numero y puso en alta voz y se escucho que el empeso a hablar llamada muy buenas tardes señor min tengo un problema con su hijo yoongi y yoongi al escuchar que le habian llamado a su padre salio del salon para diriguirse al la direcion bueno en salon de clase despues que yoongi se fuera jimin le pidio a su maestro si podria irse al baño el caso es jimin en realidadnoqueria ir a al baño sino encontrarse con su compañero nuevo para decirlelo que paso con el maestro lo encontro que estava sentado en las escaleras jimin timidamente se le acerco y le dijo bueno soy tu compañero de costado mi nombre es park jimin le queria decir una cosa que paso el profesor realmenteno llamo a tu papa solo dijo eso para ver como era actitud desde ahora el siempre te ara chataje diciendo que llamara a tu papa bueno hasta pronto me voy al salon hasta luego yoongi y yoongi al enterarse de estoia buscar la manera de vengarse de su profesor por guarle esta broma y agradecio que si compañero con cachetes enormes le aya contado.

 espero que les aya gustado me esforzare cada ves mas 


POR TI EMPECE A AMAR OTRA VEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora