EXTRA

71 6 0
                                    

Ya era domingo y taehyung se estaba preparando traia puesto un pantalón negro rasgado en las rodillas y una buso manga larga con una gorra gris y un reloj en la muñeca.

Ya era domingo y taehyung se estaba preparando traia puesto un pantalón negro rasgado en las rodillas y una buso manga larga con una gorra gris y un reloj en la muñeca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salió de su departamento y se dirigió a la dirección que le mando jungkook.

Al llegar estaba enfrente de una hermosa casa que a veía a simple vista que era costosa y moderna.
Tocó el timbre y casi le da un infarto al verlo tan lindo.

Tocó el timbre y casi le da un infarto al verlo tan lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                         Hola taehyung

Hola te cambiaste el color de cabello?   

    A si, ya me aburría ese color y decidi         cambiarlo Adelante pasa.

Nos adentramos a su casa y su sala era hermosa. Gire a verlo al escucharlo llamarme.

Ven ya tengo todo listo para la partida.

Ok.

Ingresamos a una habitación con un ordenador asombroso y repleto de luces led .

Ingresamos a una habitación con un ordenador asombroso y repleto de luces led

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien aquí es donde hago mis en-vivos que te parece.

Que me parece? Jungkook está habitación es asombrosa.

Jajaja gracias, empezamos.

Asenti con la cabeza  al frente nuestro habia cualquier tipo de golocinas y meriendas pa comer mientras jugabamos, empezamos a con Fortnite, League of Legend, amons us y finalmete Free Fire.

Nos divertiamos bastante jungkook iba ganandome mas partidas por experiencia pero logre defenderme de algunos ataques al un minuto de terminar la partida le dije que me dio un dolor fuerte de la muñeca, al ver que me prestó atención y se desconcentro le dispare mirándolo y así ganando la última partida del dia.

Empecé a reirme por su cara de  indignación y sin que me diera cuanta me empujó hacía atrás por lo que caí de espaldas en el sofá donde estábamos sentados.

Eres un tramposo taehyung me desconcentraste para que pudieras ganar.

Me encontraba totalmente rojo teniendo lo encima mío.

Lo.. lame..nto kook.

Sin decir ninguna palabra nos quedamos mirándonos a los ojos cuando jungkook de repente murmuró algo que no escuche bien y sin ningún aviso me beso en los labios. Quede en shoock hasta que sentí cuando me mordió levemente el labio pidiendo permiso para ingresar su lengua tímidamente abrí mi boca y empezamos a besarnos tiernamente coloco una mano en mi cadera mientras pasaba mis brazos por detrás de su cuello y jugaba con su cabello haciendo caer el gorro azul tratando de  profundizando más el beso sin darme cuenta empezó a sacarme la camisa mientras yo le quitaba la chaqueta nos separamos por falta de aire

Taehyung estas seguro ??

Lo mire con un tierna sonrisa y asenti con la cabeza nos besamos nuevamente rodeó mi cintura con sus brazos se impulsó sujetandome quedando colgado de el como una koala nos dirigimos a la habitación y me dejo suave mente en la cama.

Jungkook de separó un poco saco su camiseta y quedamos solamente con los pantalones empezó a besar mi torso dejando de vez en cuando un chupetones que seguro tardarían semanas en borrarse mientras gemia levemente cuando subcionaba mi piel trataba de desabrochar su pantalón sin darme cuenta los besos bajaron hasta mi vientre y desabotono mi pantalon ambos aviamos quedado en boxer.
Cambiamos de posición el abajo y yo arriba de el empece dándole besos en el cello bajando hasta llegar a los boxer y sacarlos lentamente jungkook me dio una mirada penetrante y sin pensarlo porque si no me acobardaria me meti su ereccion en la boca sacándole un gran gemido grabe.

Aa...bebé así mmm

con los nervios al máximo acelere la subccion haciendo que dé corra en mi boca y que me tragara su semen recuperando la respiración no paso ni un minuto y jungkook me había dejado en la cama boca abajo y sentía la respiración de jungkook atrás mío.

Por jungkook

Me sentía caliente con sólo tener a taehyung a mi completa disposición me estire a la mesita de noche saqué un botesito de lubricantey condón, aplique en la entrada de taehyung gimiendo cuando adentre un dedo después dos haciendo tijeras causando que se corra
Me puse el condón y sin pensarlo meti todo mi erección en tae causando que ambos gimamos por la acción.

Fin de jungkook.

No espere más y empeze a moverme rápidamente causando gritos y lágrimas de placer en taehyung.

Jun...kook más ma~~s rápido

Bebé eres ahh...tan amm apretado

5 o 6 penetraciones causando que taehyung se corra por segunda vez y yo en el condón exhaustos salí de el me quite el condón y me levanté para botarlo en el baño también sacando unas toallitas para limpiar el poco semen que quedaba en el cuerpo de taehyung al limpiarlo quite la sábana sucias y me acosté al lado atrayendo quedando apoyado en mi pecho dejándonos vencer por el cansancio.

6 meses despues:

Por taehyung:

Ya a pasado seis meses desde que kookie me invito a su casa a los 3 meses de conocernos jungkook me pidió ser su novio totalmente emocionado le dije que si y ahora somos la mejor pareja gamer hasta ahora todo a sido asombroso emos recibido mucho apoyó y ni me arrepiento que todo lo que me esté pasando simplemente era por ser un....

NEW GAMER

Fin.

Bebexxxarmy

 NEW GAMER KOOKV OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora