Larry

263 17 15
                                    

Hay mucha gente que habla de ellos, que insulta y discrepa de diferentes maneras en las opiniones de los demás, pues, aceptemoslo, este es un tema difícil, donde todos tenemos nuestra opinión y manera de argumentar porque es o no real.

Y aunque suene extraño, no estoy aquí para dar pruebas y mostrar las millones de fotos que tengo en mi celular, yo solo quiero que vean las cosas como yo lo hago, como lo hace una niña de trece años que apoya a One Direction desde que tiene ocho y que su idea del amor esta basada en sus papas y novelas y que, probablemente sabe mas de como es que dos personas no se amen ni un poco, más de lo que debería.

Así que aquí van mis razones, de porque creo que es real.

Yo no creo que Larry sea real porque hay unas cuantas fotos, o porque es una linda historia de amor, Yo creo que Larry es real porque, aunque mi concepto del amor pueda ser vago y nefasto, es el amor en sus ojos lo que me hace creer que no ha habido un amor más puro y real que el de ellos, es tanto amor con el que se miran que una niña de trece años puede verlo y sentirlo, sin siquiera haberlos conocido en persona.

Es la manera que se tocan indiscretamente, la manera que uno protege al otro con tanto esmero, la forma en que se hacen sonreír con sólo una mirada, cuando intentan mostrar lo que sienten de la manera mas indiscreta posible.

Odio el echo de ellos no puedan mostrar, lo que yo creo real, porque ser gay esta mal, la gente no acepta que dos hombres -o mujeres- se amen, porque lo consideran equivoco, extraño, incorrecto. Y eso no esta bien porque a mi parecer, cualquier persona que exprese tanto amor en su mirada debería tener derecho a mostrar lo que siente y no ocultarlo porque ciertas personas con mente cerrada no lo aceptan.
Yo no odio a Eleanor, no es mi persona favorita pero no puedo encontrar una buena razón para hacerlo, si es que en realidad es una barba, no la puedo odiar por trabajar -Aunque la odio un poco por aceptar el trabajo- y si su relación con Louis es real (situación hipotetica), entonces lamento mucho todo el odio que recibe.

Hay que admitir que un amor imposible tiene cierta belleza, la belleza de luchar contra todo y todos para rescatar su amor y mantenerlo firme,la belleza de saber que ya no estas luchando solo por ti, sino que también luchas por tu amor, la belleza de saber que esa persona confía sufiente en ti como para poner su corazón en tus manos para que lo cuides y protegas y la belleza de confiar lo suficiente en alguien como para confiarle tu corazón y tu alma, pero, detrás de esa belleza también hay mucho dolor, el dolor de saber que talvez, jamás serán aceptados, que su amor siempre deberá ser ocultado y que por mas luchen talvez jamás logren ser libres y eso, eso es lo peor.
Sentirte atado, sentir que nunca, no importa lo que hagas, seras totalmente aceptado, porque siempre habrá alguien que lo considere incorrecto, que crea que esta mal, que los insulte y acose que los haga querer rendirse y decir: "¿Saben que? Ya no quiero soportar esto, ya no mas ¿Porque habría de hacerlo?"
¿Es que acaso creen que ellos lo pidieron de esa manera?
¿Creen que ellos querían todo ese odio? ¿Los insultos? ¿Acaso creen que por ser famosos y tener dinero, no les duele? ¿Que porque sus vidas son "perfectas", no tienen derecho a sufrir y a llorar?
Pues dejenme decirles que se equivocan pues yo estoy  segura que sus vidas distan de ser perfectas, que la fama y el dinero no valen nada si no te dejan ser tu mismo y amar con libertad.

¿Acaso no notan que están gritando por un poco de libertad? como sus cuerpos y canciones son sus lienzos para contar su historia.
¿Han escuchado JustaLittleBit  Of  YourHeart? La canción escrita por Harry, sobre lo que el llamo "unaexperienciapersonal"
¿Alguna vez se han dado el tiempo de mirar sus sonrisas con atención e intentar ver que esconden? Porque yo si y estoy segura que lo que muestran dista mucho de como en realidad son y como en realidad se sienten.
No les estoy pidiendo que estén de acuerdo conmigo en todo, solo que se den el tiempo de analizar lo que digo y pensarlo un momento, nada más.

La dedicacion es para fics, porque escribí esto después de leer stubborn  <3

Larry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora