⚠️Lenguaje inapropiado⚠️
POV Eren:
- Ya conchetumare hoy día si hago los fideos, más lo que me wea mi amá porque no sé cocinar, que cuando ya no esté voy a comer puro Maruchan según ella.
Saqué una olla chica, pa comer solo porque mi mamá se fue hace como dos horas a pelar con la vecina, ya no sé si va a volver.
Llené la olla de agua y le puse un poco de sal, cómo te queo el ojo, si yo soy master chef desde que nací, le puse la tapa a la olla y la coloqué en la cocina después de haberla prendido.
- Putao se fue sin hacer el aseo, señora hago toas las weas en la casa y más encima quiere que me ponga a cocinar, mal ahí.
Puse música en el equipo a too lo que da, pa que reclamen con ganas los vecinos. Después de una hora más o menos limpiando, vuelvo a la cocina porque hace un rato ya sentía un olor a quemado, por la chucha, ahora sí mi mamá me fusila, había la tremenda llama y para colmo, hasta la olla estaba toda quemá. Agarré un paño y como soy tan weon intenté apagar el fuego con eso, casi me quemo y solté el paño pa cualquier parte, ahora no solo se estaba quemando la cocina, sino que también el paño y una cortina.
- Eren weon no viví pa contarlo.
Casi temblando voy a buscar mi teléfono y del puro miedo marqué mal y llamé a los pacos, aún así les expliqué la situación y me dijeron que no podían hacer nada por mi si no había llamado a los bomberos, pacos culiaos no sirven pa na chupenme el pico, no lo dije, lo pensé. Por suerte una vecina de mi mismo depa llamó a los bomberos, vieja culia sapa, pero salvadora.
Me metí a WhatsApp pa mandarle un audio a mi mamá.
- Mamita linda por favor no se enoje conmigo yo no tuve la culpa de nada, se metió una ardilla y prendió la cocina, parece que tenia hambre porque estaba calentando agua en una olla y quemó el depa por favor venga rápido.
Enviar.
No debí hacer eso, de seguro viene volando y me saca la cresta.
Intenté abrir la puerta, pero estaba cerrada desde afuera, de seguro mi amá pensaba que me iba a escapar o algo, putao señora, ve lo que causa, no tuve más remedio que quedarme sentao y ver como las llamas consumían las cosas, estaba la pura cagá.
Unos cinco minutos después sentí como golpeaban la puerta y hablaban desde afuera, me hice el muerto y esperé, hasta que sentí como pateaban la puerta y me tomaban en brazos, entreabrí los ojos y dije en mi mente, agradecio con el de arriba, nunca en mi vida había visto a un mino tan rico por la chucha, tiene el pelo negro y una mirá de indiferencia que podría enamorar hasta a una piedra, oh me vengo.
- Abre los ojos weon si ya caché que estai bien.
Me dijo eso y su voz... por la chuchas, perdón mamá, salí wekereke. Iba perdido en mis pensamientos cuando de la nada siento que me suelta y caigo en el piso, antes de entrar a los depas.
- Conchetumare perro culiao no me podí tratar con más cariño, no vei que vengo saliendo de un incendio, puta la wea, me duele toa la espalda ahora por tu culpa, espero que me pidai disculpas y yo le pido a tu mamita ser mi suegra.
Así es, mi mamá me enseñó a ser sincero con todo el mundo.
- No debí haberte sacao de ahí, debí seguir mirándote de lejos nomas.
Estaba cubriendo su boca y susurrando por lo cual no caché que decía, pero vi que estaba sonriendo, un pequeño paso pa la humanidad y un gran paso pa mi. Me paré del suelo pa no seguir dando vergüenza y me puse a conversar con él en lo que llegaban los bomberos.
Después de veinte minutos mi mamá venía llegando, eso si, el depa ya no tenía fuego y entramos, me habían dicho que eran daños superficiales nomas, aunque ni con eso me libré de la sacá de chucha de mi mamá y también gracias al incendio tengo una excusa pa no cocinar.
Después de una semana de estar castigado por fin pude salir a juntarme con mi pololo, aunque él no sabe que es mi pololo, algún día se lo diré. Supe que era mi vecino y que se llama Levi, nunca lo había visto porque dice que le gusta pasar encerrao a tener que convivir con gente que no conoce y le cae como el pico.
Es un buen tipo y está terrible bueno, se nota que le gusto, a quién no le gusto si soy amanasti ger fantastic, ete culo e natural no plastic, me gusta caminar adelante porque siento su mirada en mi culo y como que me caliento, pero eso no debe saberlo, lo mejor de too es que se le nota el paquetón, son como tres hectáreas de pico, aunque tampoco debería saber que me gusta mirarle el pico por encima del pantalón jiji.
En fin, un día perfecto junto a Levi. Como nos conocimos va a ser una anécdota perfecta pa contarles a nuestros mini eren's, porque si, voy a conquistarlo cueste lo que cueste.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
SMDMND perdón q vergüenza, pensé en esto un día y así salió, a los que leyeron, gracias por hacerlo.
[sinceramente no se cuando escribí esto y la vdd me da igual lwmemdn así q lo subo pq qn sabe lo q pueda pasar]