Esto va a ser más largo de lo que tenía pensado. O quizás no. Ni siquiera se por donde comenzar. Son muchas cosas para contar, reflexionar.
Quizás debería tomar acción de una vez por todas y dejar todos estos mambos de lado, total no ayudan en nada.Quizás debería dejar de meter pretextos porque sí y dejar de defenderme de una vez, si ni siquiera es que me están atacando.
Quizás sería bueno un cambio radical en esta manera pesimista de ver las cosas, para poder enfocarte en lo que te hace bien.
Quizás debería expresarme más libremente al resto y dejar de pensar en qué pueden decir y qué no.
Quizás debería dejar de tener un pensar egoísta y concentrarme en los que me importan. Debería hacerlo, está bueno salir del yo a veces.
Quizás debería seguir escribiendo y escribiendo hasta más no podes, escribir día tras día, crónicas o relatos, lo que sea pero hacerlo.
Y eso solo sería la primera página. Creo que de ahora en más voy a escribir textos más extensos, pero no demasiado, lo suficiente como para no tener que frustrarse por saltar anuncios cada dos segundos.
En fin, solo quería decir esto y dejarle lo siguiente a alguien cuya identidad conozco y sé que en algún momento lo leerá:
Me importas, y estos escritos no son una excusa ni nada por el estilo, mucho menos algo que te tenga que causar pena o pesar. Solo busco tu estar y tu presencia, con eso es más que suficiente.
Aunque un beso nunca está de más.