Embarazo:
Todos pueden quedar embarazados o embarazar ,sin importar el segundo género, pero solo los alfas pueden embarazar sin importar su sexo.
A continuación se expondrán los porcentajes de la tasa de concepción:
Alfa* x alfa*: 4%
Alfa* celo x alfa*: 5%
Alfa* x beta*:7%
Alfa* celo x beta*:9%
Alfa* x omega*: 53%
Alfa*celo x omega*:68%
Alfa* x omega*celo: 76%
Alfa*celo x omega* celo: 98%
Beta masculino x beta*:15%
Beta masculino x omega*:11%
Beta masculino x omega* celo: 23%
Beta masculino x alfa*: 7%
Omega masculino x alfa*: 1%
Omega masculino x beta*: 2%
Omega masculino x omega*:3%
Omega masculino x omega* celo:6%*sin importar el sexo (masculino, femenino).
Durante el celo: el alfa aumenta su capacidad de embarazar, pero su posibilidad de quedar embarazado es igual; esto sucede de manera contraria en los omegas.
Aunque la tasa de embarazo es la anterior, la tasa de éxito de completar un embarazo para alfas y betas sin importar su sexo, está por debajo del 10 %. El útero de estos géneros es débil, por ello no llegan a soportar en la mayoría de ocasiones más de 5 meses de embarazo.Cuando los embarazados de estos géneros completan el sexto mes, se considera que el embarazo es estable y podrá completarse con éxito.
Se les llama padre o madre, dependiendo de quien dio a luz. No importa el sexo.
Menstruación:
La menstruación es algo natural sin importar el género, sin embargo, hay ciertas condiciones para cada uno.
Sucede todos los meses, pero las duraciones son diferentes: omegas, de 5 a 6 días;betas, de 3 a 4 días ;alfas, de 2 a 3 días. No hay que olvidar que cada cuerpo es diferente, estos son datos que son tomados a partir de estadísticas generales.
Durante esos días se recomienda el uso de toallas higiénicas. No se recomienda que las personas del sexo masculino utilicen tampones o copas menstruales, ya que sería perjudicial ponerlos en el recto.
Marca y vínculo:
La marca es tomada como algo más simbólico.Se suele hacer entre parejas con el fin de mostrar que la otra persona es su compañero, y así evitar que otros se acerque a ella.Además ayuda a que alfa y omega mantengan sus feromonas estables.
Alfa y omega pueden marcar a su pareja aunque sea beta,pero solo sirve para advertir a quienes se acerquen con intenciones sexuales, ya que al beta carecer de feromonas, no puede hacer el intercambio o la marca, por lo tanto la estabilidad (entiéndase como liberación) de las feromonas de AO depende exclusivamente de las relaciones sexuales.
La marca se hace mordiendo la nuca de la otra persona.Adicionalmente se debe hacer cada mes, ya que es la durabilidad de la marca.
El vínculo es algo más fuerte que la marca. El vínculo sucede involuntariamente, se da exclusivamente entre alfa y omega cuando ambos llegan a un punto de entendimiento mutuo, es irrevocable y afecta de igual manera a los involucrados.
Se le llama “entendimiento mutuo” pero la explicación de esto es que en un momento del denominado “amor”, el cerebro produce señales y a través de la liberación de neurotransmisores en el sistema nervioso que llegan a las glándulas productoras de feromonas , introducen una señal que le permite liberar una feromona “especial”. Si esta feromona especial es liberada por ambas personas al mismo tiempo y además se ajustan correctamente la una con la otra, será posible formar el vínculo. Por lo tanto, puede pasar que ambos liberen la feromona especial y aun así no formar el vínculo,pues simplemente las feromonas no se acoplan entre sí.
Existe también el llamado “vínculo destinado”, en donde sin importar si llegan a ese “entendimiento mutuo” , sucede de igual manera. Ya que liberan la feromona especial involuntariamente, al entrar en contacto con la otra feromona natural.
La manera en que una persona sabe que ha encontrado su compañero “destinado”, es porque el aroma de la feromona del otro se vuelve especialmente fuerte y ocasiona que ambos entren en celo inmediatamente.Este celo es corto, pues solo sirve para avisar sobre el flujo de feromonas recibido.
Si uno de los vinculados llega a morir, su pareja enfermará por el desbalance de feromonas y morirá también. No superan el año de vida después de perder a su compañero, y durante este año, además de los padecimientos físicos relacionados con las feromonas, también pueden presentar depresión y ansiedad severa, delirios en las últimas etapas, no es muy raro que tengan tendencias suicidas.
Lamentablemente los investigadores científicos y médicos, no han podido hallar la manera de curar o aliviar estas afecciones. Es por esto, que muchos Alfas y Omegas no quieren formar o encontrar un vínculo.
El vínculo, contrario a la marca, no permite que se tengan relaciones sexuales con ninguna otra persona que no sea el vinculado.Además de no poder fecundar o concebir con otra persona.
Cuando la marca se queda permanentemente en el cuerpo o rechaza cualquier otra marca,quiere decir que se formó un vínculo.Feromonas y celo:
Ambos son exclusivos de AO.
El celo de alfa sucede cada 6 meses, el de omega cada 3 meses , y ambos duran una semana.
Solo es posible adelantar el celo, en caso de que el alfa u omega se encuentren con un desbalance de feromonas ( trastorno de feromonas) y adicionalmente entren en contacto con el celo del género contrario.
La única excepción a esto, es el celo por encontrar al compañero "destinado", como se mencionó anteriormente, sólo sirve para avisar el shock de feromonas y resulta ser corto, dura alrededor de un día.Las feromonas omegas no son desagradables para los de su propio género pero, no pueden inducir el deseo sexual al omega como lo haría la feromona alfa.
En el caso de los alfas, no todos son capaces de producir feromonas agradables en caso de que su pareja sea otro Alfa.
Hay que tener en cuenta que las Feromonas omega tienen como función principal ( en condiciones normales, es decir, sin celo o intenciones sexuales), tener un efecto calmante. Ya sea para los alfas, otros compañeros omega, sus propios hijos e incluso para los betas. Por el contrario, el efecto de las feromonas alfa es el de dominar, ya sea a sus iguales o de géneros diferentes (este efecto es intestificado cuando se trata de la feromona sexual).
Los betas no son inmunes totalmente a las feromonas, pueden sentir muy levemente el efecto calmante o dominante según sea el caso. Pero no les afecta, no pueden olerlas, solamente es la sensación dada por ellas.
Sociedad:
Porcentaje del género secundario de la población mundial:
Alfas: 40%.
Betas: 15%.
Omega: 45%.
ESTÁS LEYENDO
🧵Hilo de tres🧵
RomanceLas vidas de alfa, beta y omega están dirigidas por hilos en las que sólo dos de ellos se juntan. Sin embargo, cada uno vive diferentes circunstancias que los llevan a ser impropios de su identidad. ¿Qué pasará cuando el destino junte a alfa, beta y...