1. La Llegada

195 14 4
                                    


Un día cualquiera, en HatsVille, villanos enfrentando héroes, el equipo BlackHat haciendo sus misiones;

Mientras que ellos cumplían su trabajo, a lo lejos de la isla se ve abrir un portal, un sujeto sale de él caminando tranquilamente, es El Dr. Slug!! De alguna forma, Slug consiguió entrar a esta dimensión, y recopiló información de dicho mundo, se desconoce su plan original pero por ahora tiene un objetivo: encontrar al Dr. Flug.

Slug aparece cerca de un muelle, donde el equipo BlackHat está terminando su última misión del día, pero están en apuros!!! Pues llamaron a las autoridades para detenerlos, con ellos van 2 héroes como apoyo policial...

(La misión es robar nuevo equipo tecnológico que cargaba cierto barco para entregar a una base militar, lo cual se vio la oportunidad de robar y crear nuevas armas con dicha tecnología!)

Flug ya tiene unas cuantas cajas grandes que llevar en la nave pero le falta una, Demencia pelea contra los 2 Héroes para ganar tiempo, Flug dispara contra los oficiales militares y 505 va cargando la última caja...

F: Rápido pachoncito! Una caja más y tendremos todo listo para crear nuevas armas para los clientes!!

505: Baww! >u<

F: Deprisa Demencia! No resistiremos más si llegan los refuerzos!!!

D: Ya casi ter-mino! (Golpea) solo dame un mi-nu-tooaaa!!!

F: DEMENCIA!!!

Slug ve a lo lejos que Dem está en apuros, uno de los héroes que pelea tiene poderes de agua, mientras que el otro tiene poderes de metal (moldeable). Slug atrae la atención del de metal, por los callejones de cajas de cargamento...

Héroe 2: No puedes huir malvado villano! Tus crímenes terminan aquí y ahora!

S: (...) Quien dijo que trato de huir...?

El héroe queda atrapado en una jaula con toma corriente, lo cual lo empieza a electrocutar y a debilitar, Slug oye el dolor que le provoca mientras se va acercando a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El héroe queda atrapado en una jaula con toma corriente, lo cual lo empieza a electrocutar y a debilitar, Slug oye el dolor que le provoca mientras se va acercando a él...

S: Para alguien cuya fuerza cree que es suficiente como para detener a alguien con un conocimiento superior al de un humano promedio... Realmente es patética tu forma de pensar héroe...

El héroe agarra uno de los barrotes y empieza a recibir la descarga directamente, luego de esto, su cuerpo empieza a absorber el propio metal de los barrotes mientras almacena energía en su brazo derecho! Al absorber toda la jaula, su cuerpo está hecho del mismo material, y le lanza un ataque eléctrico contra Slug de manera que explota todo alrededor de él. El héroe queda arrodillado mientras ve su nueva forma...

H2: (agitado) Vale, no puedo creer... Que haya podido hacer... Eso...

(Atrás del héroe)*

S: Eso crees...!?

Maldad UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora