| POV BAAM |
¿que hice mal?, ¿por que, sucede todo esto? no fui lo suficientemente amable, les hice daño a alguno de ustedes, o es porque les fui un estorbo, o tal vez simplemente no les agradaba o les estorbaba. si les hice daño, lo siento no quise hacerlo o si no pude ser útil, lo siento no se como pelear, pero pude aprender a hacerlo...
Si querían que aprendiera a hacer algo o que les ayudara en algo pudieron decírmelo...
¿Pero por que me dejaron? ¿no que subiríamos juntos la torre? firmamos la petición de amigos de Shibisu y Hatz para ayudarlos, creí que los amigos se ayudaban cuando estaban en problemas, Rak me dijo que me vencería y que cuando me volviera mas fuerte me cazaría ¿no? ¿entonces por que me dejaron solo? lo siento, si es que hice algo mal lo siento...
pero.... no es mi culpa verdad no es mi culpa ... si creo que no es mi culpa, ustedes me dejaron ¿verdad? ¿pero por que lo hicieron? quiero saber por que me dejaron, si es que hice algo mal o ustedes simplemente no me querían.
Cuando los encuentre, quiero que me digan por que, por que no pude subir la torre con ustedes ¿por que me traicionaron?.
Pero aun no se por que me culpo, se supone que la culpa es ¿mía?.. no, no no es mía es suya ¿verdad? . Cuando llegue el momento los encontrare y me dirán que hice mal.
✷|✷|✷|✷|✷|✷|✷|✷|✷
|POV KHUN|
ya han pasado dos años desde que Baam murió, como prometí si estoy subiendo la torre con Rachel , desde que volvió sola ya tenia la sospecha de que ella mato a Baam, pero ya lo he confirmado he estado observando a Rachel y si mis suposiciones eran ciertas ella puede caminar perfectamente y estoy totalmente seguro de que mato a Baam de alguna forma, pero también tengo la esperanza de que esta vivo o al menos eso espero, pero haré que ella pague, hay algunas cosas que me impiden matarla ahora como el plan no lo haré hasta que este 100% seguro aunque ya he hecho algunos planes, pero también creo que es el hecho de que ella es la única que sabe del pasado de Baam, y eso me ha intrigado desde el momento desde que lo conocí , desearía saber mas de el, es muy molesto que la única forma de saber de el es por medio de Rachel.
pero igual me pregunto como le sacare información.
tal vez la torture, pero no estoy seguro.
pronto veré la forma.
۞|۞|۞|۞|۞|۞|۞|۞|۞
bueno hasta aquí el capitulo, espero que les haya gustado, lo siento si es muy corto
que les vaya bien amixes 💮
aquí una imagen de khun matando a Rachel xd
se que la querías a mi no me engañas
puedo morir feliz
ESTÁS LEYENDO
aquellos recuerdos fugases| TOG
FantasyBaam cambia, borraron todos sus recuerdos que tenia en el pasado y ahora tiene un profundo resentimiento a aquellos compañeros que entes tanto apreciaba. esta historia es khun x Baam esta historia sera algo random , lo siento si hay fallas ortográfi...