Vegeta ahora entendía porque no quería que anduvieras con bulma.
Vegeta: ahora entiendo voy a ir a ver a Bulma tengo que Llegó el día del evento había mucha gente en la entrada y sobre todo en la taquilla Bulma veía todo con gran asombro y veía que en verdad era una locura ese deporte que aún no sabía con claridad de que se trataba milk tomo su celular y marco.
Milk: bueno Goku estamos en la entrada .... Si está bien aquí esperamos. (Colgó)
Bulma: wow esto me llena de emoción
Bra: y ya verás que te divertirás y a ver florecita desde cuándo te invitan Milk: es que Goku y yo ya somos novios
Bra: hay mi niña me da gusto el es un buen muchacho y se que estás en buenas manos.
Milk: jaja si abuela pero aquí mi prima no se queda tan atrás
Bulma: shhh milk
Bra: si ya sé cómo se le queda viendo a Vegeta
Milk y Bulma abrieron la boca
Bulma: como es que sabes eso?
Bra: mi niña sere muy anciana pero mira tengo colmillo y mientras que tú vas mi niña yo ya vine hasta tres veces jaja
Bulma: abuela
Milk: ahí viene Goku
Goku: hola si vinieron jaja pues vengan es por aquíLos chicos y la abuela Bra entran por la puerta y Goku va y las sienta en la primera fila.
Goku: les reserve estos asientos espero y se diviertan y mi niña te veré en un rato te tengo una sorpresa.
Milk:(se sonroja) si GokuGoku se va corriendo y se pierde dentro de los vestidores.
Goku: Vegeta ya llegaron
Vegeta: ok ok hay carajo
Goku: oye estás nervioso
Vegeta: si un poco
Goku: jaja es por qué Bulma está allá afuera
Vegeta: cállate insecto
Raditz: así que la peliazul está allá fuera
Goku: si también vino milk y su abuela
Raditz: ( suelta una sonrisa ladina) esto será divertido
Vegeta: que pretendes insectoRaditz Hiba a provocar a Vegeta pero entra Rey
Rey: muy bien chicos ya empezó el programa los quiero al cien y Raditz no quiero tonterías te quiero concentrado después tu y yo hablaremos ok
V/G/R: si entrenadorAsí pasaron unas luchas y la chica s se divertían en especial una peliazul que no paraba de gritar hasta que anunciaron la siguiente lucha.
Presentador: bueno llegó el momento más esperado por todos ustedes del gimnasio del universo 9 en eso suena la canción de fondo
The show Must go on de threesome dog night

Salieron los chicos y los fueron presentando.
Presentador: desde el universo 9 llega el luchador más rápido Basil, el más venenosos lavender y por último el líder del trío peligro el mas fuerte Bergamo
Solo escucha la bulla de los aficionados que estaban en la arena los hermanos se suben al ring y empiezan a calentar corren y chocan con la cuerdas para calmar los nervios.
De pronto se escucha la canción deSeek and destroy de Metallica

Presentador: aquí están nuestros consentidos el más vanidoso el más polemico Raditz el llegó para quedarse el es el más fuerte el héroe kakaroto y no podría faltar nuestro príncipe estamos a su Merced el líder de la fasion el gran Vegeta.
Los chicos salen al escenario y van caminando hacia el ring pero alzan las manos y la afición grita de todo traen pancartas con sus nombres están las porras pero antes de subir Goku se dirige a dónde estaba milk y enfrente de todos le da un beso y la carga de la cintura.
Goku: está lucha es dedicada a ti mi hermosa niña.
Goku suelta a Milk y se sube al ring por debajo de las cuerdas Raditz ya estaba arriba solo faltaba Vegeta ya que el corrió alrededor abajo del ring para llegar a dónde estaba bulma se acerca a ella y le entrega una rosa. Vegeta sube al borde del ring y agarra las cuerdas toma impulso y entra de un bronco por la tercera cuerda cae sus dos pies en la lona se dirige al centro del ring con un dedo dirige a raditz para una esquina y kakaroto se dirige a otra esquina se suben a la tercera cuerda y esperan a que Vegeta Cruze los brazos para que ellos levanten las manos y la gente se estaba volviendo loca con estos chicos .
Bergamo hace entrega al referee Krilin los cinturones el los entrega a rey que estaba bajo del ring junto con Nappa, Krillin se acerca a ellos y les hace señas para que se acerquen todos y ya en el centro del ring.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por amor
RomanceCuando el amor es verdadero pueden sobrepasar cualquier prueba que se le pongan en su camino . Esta es la historia de Bulma y Vegeta que se enamoran pero su amor es imposible ya que pertenecen a distintas clases sociales. Bulma es una adolescente de...