D E S T R U C T I O N

9 1 0
                                    

Entre los tantos rumores del fin del mundo, se dijo que hubo algo que la ciencia ocultó, algo que posiblemente pudo salvar a tiempo la vida de millones de personas.

Un virus, que a principio de su invención, era total y exclusivamente para ayudar a la humanidad contra nuevas enfermedades sin posibilidades de una cura. Sin embargo, el año en que éste se creó, el resto del mundo estaba entrando en desacuerdos entre paises e incluso se rumoreaba una posible tercera guerra mundial, así que el laboratorio donde se encontraba esa pequeña sustancia fue vendido por unos cuantos billetes para después ser alterada para el beneficio y garantía de la victoria contra las guerra de los paises enemigos.

 Pero nadie les explicó que ese virus no estaba terminado y por lo tanto alcanzaba grandes magnitudes de destrucción gracias a los efectos secundarios y fallos graves que éste contenía.

Al inicio, el virus funcionó correctamente. Era silencioso y los primeros infectados en aparecer morían de manera misteriosa, con el único diagnóstico parecido a la influenza...pero después, todo se salió de control. Este potente virus era más destructivo y rápido de lo que se pudieron imaginar y solamente se propagaba por el aire, al principio.

Los gobiernos trataron de ocultarlo, pero esto no tardó en atraer la verdadera pesadilla al mundo: La gente que "murió" gracias al virus, volvió a la vida en poderosas máquinas asesinas, donde lo único que buscaban era saciar su hambre descontrolada por la carne humana.

¿Quién iba a estar preparado si se ocultó durante mucho tiempo?

Comenzaron las masacres por sobrevivir, el miedo invadió los corazones de la gente y la única forma de sacarlo era matándose unos a otros.

2020 fue el años donde la verdadera guerra comenzó; Los vivos contra los muertos.

Y los humanos, no estaban dispuestos a cederles lo que por naturaleza les correspondía desde el principio de los tiempos.   

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 10, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DESTRUCTION [LIBRO 1] Where stories live. Discover now