15/1/2015

61 3 0
                                    

Hoy en clase de SOCIS la Gemma Albert nos a puesto a dibujar el título de la PREHISTORIA, mientras a los que habían suspendió hacían examen 😂😂😂😂😂.
La clase parecía un coregional de lo callaos que estábamos 🙊.

En clase de mates📊📗
Mi Warra 👉AINOA👈 y yo, pufff...... No hay na que contar 😹 pork básicamente emos empezado a enviarnos mensaje tipo wats por el moodle😼.

Luego en clase de TUTORÍA 📖 la Dolores 👵 pos nos a hablao sobre comida 😹🍕🍔🍟🍗🍖🍝🍛🍤🍱🍣🍥🍙🍘🍚🍜🍲🍢🍡🍳🍞🍩🍮🍦🍨🍧🎂🍰🍪🍫🍬🍭🍯🍎🍏🍊🍋🍒🍇🍉🍓🍑🍈🍌🍐🍍🍠🍆🍅🌽.
SI SI 😹 súper interesante sobre comida !!!!!
Pero eske encima se acercaba la hora del patio y creo que había gente que se estava muriendo de hambre.
I bn pufff...... Que se a enfadado (como cada día hace) pork dice que hay gente de primero que no comen😹😹😹😹😹😹😹😹.
¡¡¡¡¡ I A ELLA QUE MAS LE DA !!!!!. Creo yo que no comerán en el patio pork no tienen hambre pero alomejor en su casa si.
Bn el caso que a ella que mas le da.

A la hora de música 🎶🎹🎼🎧🎤
La Profe pufff..... Nos a puesto un montón de ejercicios y copiar dos dibujos de un 🎻 y una 🎺 (violín y trompeta creo) "como se nos da muy bien dibujar......" COÑA" bn pos eso son las 12:22 ( hora verdadera que e escrito esto en mi libreta) estamos haciendo libre.
Bn y que ahora nos toca ingles.DW.

En la hora de INGLES ✏️📕📒
Emos empezado a corregir unos ejercicios con nota y al acabar de corregirlos, la Profe nos a preguntado que si sabíamos como se llamava " montaña rusa " en inglés (roller couster creo) y como no, el señor Alejandro no se le ocurre decir nada mas que CRAZY MOUNTAIN " ole-ole" que arte tiene El Niño jdr (coña) bn pos eso.....

Al final en clase de EDUCACIÓN FÍSICA 🏃
El Fabián (nuestro Profe de educación física ) nos a puesto a correr detrás
de una pelota como unas gilipoll**** pork por lo menos yo lo parecía 😂.
Luego lo mismo pero espatarras de una manera que parezia que nos estuviésemos cajando😂😂💩 (el Fabián cuando me a visto me a dicho que parezia un pato, pero eske tenía razón 😹) PERO ESKE ENCIMA TODO ESTO Y MAS.... ERA PARA PRACTIRA EL PUT*** FÚTBOL DE LOD COJONE*** .

BN DW 👋 Que ya son las 19:31 y e empezado a las 18:52 👀😹 eso si subiré más cuando pueda bay bay asta mañana día 16 (en teoría subiré) os quiero amores 😍 💕NAIINIT💕💭

🎀

1r BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora