Todos los derechos reservados para sus verdaderos creadores como imagenes música y vídeos y animes
Advertencia esto no puede ser apto para todo público se recomienda discreción
__________________________________________________________________________________________________________________("Años después en pueblo paleta 10 años habían pasado desde la llegada de nuestro héroe pero en otro lugar para ser exacto se podía ver en un estadio y a dos seres en hay que eran gengar y gidorino")
Entrenador: gidorino usa envestida
Entrenador dos: vengar esquivarlo y usa hipnosis
("Los pokemon harían caso mientras gidorino quedaba confundido")
Entrenador uno: ("regresaría a gidorino a su pokebola mientras sacaba otra y salía ónix") ónix ataca("ónix daría una envestida")
Entrenador dos: esquivalo gengar ("gengar daría un salto esquivando lo")
("Pero se veía que solo era una transmisión en la tele cuando una chica en su cuarto hablaría(~mi nombre es ashli kepchup~)")
Ashli: yo viajaré para obtener el conocimiento y al sabiduría Pokémon para ser y siempre ser al mejor entrenadora Pokémon ("agarrando una pokebola pero una voz le aria reaccionar")
Delia ketchup: ashli deberías estar en pijama y lista para comer que nos visitan tu amigo Goku y mi amiga son gine ("mientras en su mano se abría la pokebola mostrando que era solo un despertador con la cara de un electrou")
Ashli: ("asustada y con pena") se enolvidó demonios Goku viene por que hoy me tengo que vestirme mejor orita bajo mama*
Delia: ("sonríe con burla y una cena en la cabeza") estás pensando en Goku ? Como siempre ("sonríe fingida mente mientras aguantaba sus ganas de matarla a sus hija")
("Pero sonaría el timbre de la casa mientras Delia se daba la vuelta")
Delia: ya llegaron apresurate que ya llegaron
Ashli: diablos ("se saca su ropa de entrenadora Pokémon rápida mensajes")
("Delia saldría del cuarto de su hija con una sonrisa ya que tendría un plan junto a su amiga gine mientras tanto estaría en la puerta de su casa mientras abría la puerta de su casa")
Delia: hola gine hola Goku Kun ("abrazando a gine y acariciando la cabeza de Goku")
Gine: ("corresponde el abrazo y sonríe mientras acaricia la cabeza también de su hijo") jejeje hola ya tengo lo necesario para la noche y vamos a comer no?
Goku: ("sonrie por los actos de las dos mujeres") si comida
("Pero en eso ashli bajaría rápida mente vestida bien")
Ashli: Goku kun Holi ("saltando para abrazar lo")
Goku: hola ashli Chan
Ashli: jejeje hola Goku ("con nervios")
("Después de un rato todos estarían comiendo y hablando de cosas triviales pero en la noche para salía algo
Cuarto de ashli está estaría soñando en su abitacion soñando con Pokémon mientras soñaba y pensaba con cual Pokémon se que daria primero pero en del cuarto de Goku se veían dos personas que miraban a Goku con sonrisas pervertidas")
Delia: es momento Goku que nos hagas tu yas
Gine: jiji mi hijito jijiji
Fin XD CAP trol
Para que se aguanten las ganas xd