Parte 4

1.3K 86 14
                                    

Bueno dormi mas de la cuenta hehe continuando con lo de ayer

++++++++++++

El minotauro comenzó a moverse corriendo hacía él, el monstruo era demaciado rápido y fuerte, si dejaba que le diera un golpe con uno de sus puños entonces Bell tendría con seguridad varios huesos rotos como mínimo, no habría segundas oportunidades. En cuanto sus ojos vieron al minotauro moverse sus ojos vieron lentamente los movimientos del minotauro, un segundo despues del movimiento el minotauro siguió la trayectoria de su ataque, no hubo mucho tiempo de reacción, pero aun así Bell aprovecho sus reflejos y su dominio sobre su cuerpo para esquivar aprovechando la diferencia de tamaños entre ellos para agacharse y esquivar el puño del enfurecido minotauro.

El tiempo entre su vición y la acción del minotauro era casi inexistente, pero aun así gracias a sus reflejos y la diferencia entre tamaños Bell esquivo por poco el golpe del minotauro, él sabía que la piel del minotauro era muy dura y dificil de cortar por lo que un cuchillo de baja calidad como el de él no podría cortar la carne del minotauro. Bell uso su cuchillo para comprovar la dureza de su piel deslizando el cuchillo por la piel de la pierna expuesta del minotauro tras el golpe que le había intentado dar. Si lograba cortar los músculos o los cartílagos en las piernas del minotauro, talvez sería capaz de escapar gracias a que el minotauro sería incapaz de correr fácilmente...

"¡Que mier....!"

Su cuchillo no era de primera calidad, pero tenía un buen filo para cortar a los montruos que había enfrentado hasta ahora, no obstante, para su decepción lo único que fue capaz de cortar en este momento fue solo un poco del pelaje que cubría la piel en la pierna del minotauro.

El minotauro trato de darle una patada con la pierna que Bell había intentado cortar, Bell se tiro al suelo girando hacía un lado, creando un espacio entre ellos de nuevo para alejarse del rango de ataque inmediato del minotauro.

-"Tsk eres más duro de lo que esperaba... pero..."

Bell corrió hacía el minotauro una vez más con un plan en mente, un aventurero debía de tener la habilidad de adaptarse a cualquier situación, era indispensable para la supervivencia, Bell no estaba dispuesto a morir así que ejecutaría cualquier acción necesaria aun por más loca que fuera, aunque pareciera un loco temerario a él no le importaría actuar como tal si eso lo hacía capaz de sobevivir y ver una vez más a su diosa.

El minotauro comenzó a moverse una vez más para tratar de golpear a Bell en el centro de su pecho con un golpe directo con su puño. Bell reacciono rápidamente y salto sobre la zona del golpe que estaba haciendo el minotauro y se paró con destreza en el brazo extendido del minotauro.

-"pero... no importa que tan duro seas... ¡siempre existen partes que no serán capaces de parar mi cuchillo!"

"¡UUOOOOOHHHH!"

Bell dio un salto en el brazo del minotauro para coger impulso y dirigir su cuchillo directo hacia la cara del minotauro. El cuchillo penetro limpiamente en el ojo del minotauro explotando su globo ocular derecho y una gran cantidad de sangre broto de la cuenca ahora vacía desprovista del ojo que Bell acababa de apuñalar, sin embargo, para la mala suerte de Bell el cuchillo era muy grueso y se detuvo a mitad del camino antes de alcanzar el cerebro del minotauro por que chocaba con los huesos alrededor de la cuenca vacía del ojo.

El minotauro emitió un gran rugido dolorido y en un impulso golpeo a Bell con la palma de su mano para quitárselo de encima, Bell salió volando y se estrello con la pared. Bell se había golpeado fuertemente la espalda y le costaba un poco volverse a poner de pie sin embargo no tenía ningún hueso roto por lo que eso era lo suficientemente bueno. El minotauro se agarro la cuenca del ojo vacía por la cual corría una gran cantidad de sangre que chorreaba por su rostro hasta el piso, donde se había comenzado a formar un pequeño charco de sangre.

danmachi-bell en la <familia loki>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora