Otro día más dónde Alemania intentaba acercarse al país de habla francesa el cual lo ignoro como otros días pero está vez fue distinto, no solo lo ignoró, le lanzó un vaso con malteada sobre la cabeza; Alemania estaba en su oficina después de un largo baño en el que por fin, luego de tres baños como ese se había podido quitar toda la sustancia dulce del cuerpo, no es fácil cuando tienes el pelo largo y la malteada parece más caramelo que bebida pero por fin lo había logrado, Alemania estaba sentado detrás de su escritorio con la cabeza recostada en este.
-.De nuevo pasan estas cosas ¿Cuando dejara de tratarme así?.- Alemania miro una foto de su padre en un marco a su lado y la tomo-. ¿Cuando entenderán que no soy como tú pero que tampoco te voy a odiar?
Alemania dejo la foto de su padre de nuevo en el escritorio y volvió a acostarse pensativo, Canadá jamás lo deja hablar, jamás se da el tiempo de conocerlo, sólo ve en el una matanza y guerra. Alemania pasaba sus ojos por la habitación pensativo ¿Que podía hacer para que Canadá supiera de el y de sus formas de pensar?, Alemania estaba perdido en sus pensamientos cuando un avión de papel cayó justo frente a el, Alemania lo miro sin ganas hasta que vio el número "201" debajo del nombre "Mexico" escrito en una de sus alas que alzó la vista mirando por toda la habitación hasta posar sus ojos en la ventana donde Mexico estaba sentado y viéndolo con una sonrisa.
-.¿Cómo estás Alemania?.- México bajo de la ventana y se acercó al alemán quien solo saludo con un movimiento de cabeza-. ¿Por qué tan agüitado?
-.Ahhh... si te contará.- suspiro Alemania mirando al mexicano-. ¿Qué te trae por aquí?
-.Solo vine a ver si estabas bien, ví lo de Canadá y quiero saber que pasó.- México se sentó en el escritorio del mayor y vió a los alrededores de la oficina
-.Nada... Canadá no me hace caso.- murmuró Alemania desganado y México dejó de ver la decoración para pasar rápidamente su vista hacia el alemán
-.¿Te gusta Maple? Oh Alemania eso es genial!.- México se levantó se golpe del escritorio y comenzó a hacerle millones de preguntas al mayor quien no estaba interesado en responder nada
Tras las preguntas en las que México vio que Alemania no cambiaba su ánimo la habitación quedó en un silencio sepulcral, el mexicano había recordado lo ocurrido con Canadá y Alemania así que rápidamente supuso que habían rechazado cruelmente al alemán así que no sabía cómo preguntarle sin hacerlo sentir mal o crear un ambiente incómodo.
-.Ni siquiera puedo acercarme.- Alemania comenzó a desahogar sus penas hablando con el latino quien se sentó y puso atención a las palabras de este-. Realmente quiero hablar con él, conocerlo... Pero el sólo ve en mi a mi padre y a la guerra
-.¿Odias a tu padre?.- pregunto México con toda seriedad y compasión del mundo mirando al alemán quien al escuchar la pregunta alzó la vista
-.No, y jamás lo voy a odiar.- contesto Alemania con sinceridad-. No sigo sus ideales al pie de la letra, pero hay puntos en los que estoy completamente deacuerdo
México miró a Alemania inspeccionando cada rasgo de él, desde su vestimenta hasta su mirar eran idénticos a Nazi, con cada centímetro de Alemania que veía notaba más lo que de por sí ya era obvio para todo aquel que haya visto a Nazi y a Alemania; él era el retrato viviente de su padre, Thier Reich vivía aún en Alemania sin duda alguna y así como pensó en el parecido se Alemania con Nazi recordó las palabras que URSS una vez le dijo al ver a Nazi salir de la oficina luego de romper el tratado de paz, "¿Sabes Mexico? Nazi es hermoso, pero el demonio también lo es." Esas palabras estaban grabadas en su cabeza pues fue el inicio de todo.
-.Escríbele una carta.- soltó México de la nada rompiendo el silencio y sacándose a si mismo de sus pensamientos-. Si le das una carta anónima seguro la va a leer hasta el final
-.Seguro!...Tienes razón 201!.- Alemania rápidamente se levantó de su asiento notoriamente emocionado caminando por la habitación rápidamente, tomo un libro de la estantería que tenía aún lado y posteriormente volvió a su escritorio dónde tomo una hoja, un papel, un sobre y un sello de lacre-. Este libro me hizo pensar en él desde la primera palabra escrita en el
-.¿Es un libro erótico acaso?.- bromeó Mexico tomando el libro para leerlo en lo que Alemania escribía su carta
La habitación se inundó de un profundo silencio que era interrumpido por el sonido de la pluma de tinta escribiendo en la hoja y las páginas del libro que México tomo siendo pasadas cada vez que el menor terminaba de leer esa parte; Alemania termino su carta y espero a que la tinta secara en su totalidad y le pasó la hoja a México.
-.Léelo, quiero una segunda opinión antes de enviar la carta.- México tomo la hoja en sus manos y vio la carta, de entrada, la caligrafía, ortografía y forma de redacción que poseía Alemania enamoraría a cualquier Country que leyera un texto suyo, México leyó la carta bajo la mirada curiosa y algo apenada de Alemania quien sentía algo de vergüenza por dejar salir de forma tan libre su lado poeta pero por Canadá fue capaz de desnudar su alma para el y lo demostraría con esa carta escrita con el corazón en mano para ser lo más sincero posible consigo mismo.
-.Díos! Con está carta hasta yo me enamoró, si Canadá te rechaza aquí estoy yo.- México le guiñó un ojo al alemán de forma juguetona causando que Alemania imaginé mil maneras diferentes en las que Rusia lo podría torturar si la idea de coquetear con México siquiera pasé por su cabeza, el alemán sonrió preparando el sobre para guardar la carta y preparando el lacre para sellar su carta, Mexico ayudo doblando la hoja en 3 partes iguales hacía dentro y Alemania se encargó de guardar la carta con sumo cuidado sellando la posteriormente con el lacre y un sello el cual su padre mando a hacer especialmente para el, el sello consistía de una A sobre una N en mayúsculas y decorado de una manera tanto hermosa como formal.
México ayudo dándole a Alemania un pequeño detalle el cual era una clase de cuarzo transparente hecho de vidrio con los bordes negros, dentro de este había un hermoso venado blanco junto a un pequeño ecosistema, era perfecto, Alemania agradeció el detalle y no perdió el tiempo, fue en busca de Canadá quien estaba en su casa, subió por un árbol hasta una ventana con balcón que para su suerte era la habitación de Canadá, entro y escucho el sonido de la regadera, Canadá se estaba dando un baño por lo que Alemania fue rápido dejando el presente junto a la carta en la mesa de noche del menor para después apresurarse en salir y esconderse en el árbol quedándose en una rama cubierta por las hojas que le daba una visita completá de la habitación de Canadá.
Alemania vio como Canadá se daba cuenta del presente junto a la carta y analizó por un momento el pequeño objetó, seguidamente abrió con sumo cuidado la carta y la comenzó a leer; el sonrojo en sus mejillas no tardó en aparecer tras leer solamente una línea de la carta, con cada palabra su corazón se aceleraba más. Terminando su lectura volvió a ver el pequeño objetó que dejó en una vitrina dónde tenía sus posesiones más preciadas, por motivos de azar Canadá salió al balcón de su casa para volver a leer esa hermosa carta acompañado con la luz de la luna; Alemania veía con ternura al menor desde su escondite hasta que Canadá hablo.
-.¿Tú escribiste la carta?.- pregunto al aire pues sentía a alguien mirarlo pero no sabía de dónde o quien
-.Si.- contesto Alemania con un tono áspero que no usaba con intención de asustar al menor, si no de que esté no reconociera su voz
-.Es hermosa, ¿Qué haces escondido? Ven.- Canadá invito a Alemania para acercarse pero este se contuvo las ganas de lanzar se hacía Canadá y abrazarlo
-.No, me odiaras si me ves, odiaras mis palabras y no querrás saber de mí.- contesto Alemania aún escondido en el árbol con la mirada fija en Canadá-. Realmente no quiero que odies esas palabras que están escritas
-.Jamás lo haría, por favor acércate.- Canadá se acercó al árbol lo más que el balcón le permitió y escucho la ronca risa de Alemania que no pudo reconocer pues jamás lo había escuchado reír-. Solo ven, te prometo que no intentaré huir
Alemania tomo un momento para pensar, se había confesado a Canadá por medio de esa carta así que si lo rechazaba en ese momento sabría que jamás podría alcanzar el corazón de Canadá así que se preparó mentalmente para lo peor y se armó de valor.
-.Bajo una condición.- Alemania ganó la atención de Canadá quien lo miró con uno ojos que dejaron atrás todas las palabras, con una mirada sabía que Canadá de decía "lo que sea, cumpliré lo que tú quieras" así que siguió-. Cierra tus ojos y no los abras hasta que te de permiso
Canadá no lo pensó dos veces y entro a su cuarto, Alemania estaba por salir de ese lugar cuando el amante del Maple volvió con una venda de seda gris en sus manos, se paró junto a la pequeña y gruesa barda de seguridad que tenía el balcón mirando al árbol donde estaba el alemán y puso la venda en sus ojos. Alemania dudo un segundo pero bajo del árbol haciendo sonar la suela de sus botas con la barda causando así un escalofrío en el canadiense, Alemania bajo de la pared y vio a Canadá frente a el, por un momento pensó en quitar la venda pero los labios de Canadá lograron seducir al mayor quien tomo con cuidado la cintura de Canadá pegando lo a su pecho, llevo su mano libre a la mejilla del canadiense y lo beso, un beso que demostraba el amor que sentía por el más pequeño el cual no pudo enviar temblar ante la sorpresa pero sigo el beso de Alemania, finalmente se separaron luego de un rato y Alemania llevo la mano que tenía sujeta la mejilla de Canadá a la venda y deshizo el nudo dejando que la venda caiga al suelo. Canadá abrió lentamente los ojos topando se con la mirada llena de intriga del mayor quien estaba nervioso por la reacción de Canadá.
-.¿Tienes miedo de mí?.- pregunto realmente asustado por la respuesta pero Canadá sonrió tiernamente negando ligeramente con la cabeza
-.No.- soltó en un suspiro y no se dió a esperar para lanzar se de nuevo a los labios del mayor quien lo beso alegre por la respuesta de Canadá
Desde esa noche ambos se veían todas las noches en el balcón del menor y durante el día Alemania actuaba como si nada pasará entre ambos pensando que Canadá lo negaría por vergüenza o miedo, pero este se molestaba cada que lo veía hablando animadamente con su pequeño primo Nueva España así que un día de esos en los que Alemania hablaba con Mexico alegremente no lo soporto más y reclamó al mayor besándolo como en las noches dónde están solos en su balcón, poco le importó que estuvieran en un sitio lleno de Countrys y le importaba menos que nada las burlas que lanzaban los latinos con frases como "vivan los novios!" O "uhhh ya se supo" seguido de silbidos y una que otra bulla aguda por parte de todos gritando "yyyyyy" durante un largo periodo de tiempo, Canadá se separó de Alemania y este lo vio con alegría mezclada con confusión en sus ojos pero no le iba a reclamar por ese beso, claro que no.
Los días siguientes Canadá estaba muy pegado a Alemania, durante las juntas se sentaba junto a él y lo abrazaba o se recargaba en su hombro pidiendo atención de parte de este quien le daba mimos sin chistar, todo iba bien entre amos y todo apuntaba a que seguiría así por un largo tiempo.¿Jugamos a soñar?
En este juego eres libre de soñar con lo que más quieras en este mundo, yo por ejemplo soñaré en ti una y mil veces más, soñaré que me amas, soñaré en protegerte, amarte, robarte besos y sonrisas. Soñaré en que me sonríes cada mañana cuando despertemos juntos, no te preocupes por qué también soñaré en que cuidaré de tí, de mí, de nuestro hogar.
Quiero soñar en que me amas, pero no quiero despertar y saber que tus ojos no me miran, despertar día a día sin tí a mi lado es un martirio que estoy dispuesto a aceptar con tal de que seas feliz. Juguemos a soñar, sueña en lo que más quieras y construye tus mejores fantasías, agrega sin miedo tu corazón y esperanzas por qué yo estaré aquí para protegerte, cuidaré tus sueños hasta mi último respiró y estaré a tu lado hasta ver que cumplas la última de tus metas, sueña en grande; aquí estoy para proteger los sueños que tengas, cuidaré que nadie intenté romper tus deseos, voy a velar tus noches para asegurarme de que estás bien mientras sueño en formar parte de tu vida y corazón.
_____________________________________
Bien, la carta siento que me quedo muy mal pero ya que, luego subiré el fondo de pantalla de esta historia.
Bueno, sin nada más que agregar.
Nos leemos luego ratoncitos
Bye!
By: ElRaton_deBiblioteca
ᘛ⁐̤ᕐᐷ
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos a soñar?
FanfictionDónde Alemania está enamorado de Canadá quien lo ignora por el pasado que Alemania carga