❛ 🌻; F a n s e r v i c e g i r l ༘ ❜

5.1K 316 112
                                    

◌〘 ❝ ❥ ; 🌻 ༘ 〙◌

Desde que comenzaron a salir, Oliver y Tn chocaron con que entre la facultad de Medicina y Derecho, ambos enfrentaban horarios apretados que limitaban su tiempo y disponibilidad para verse. Pasando su primer mes de novios subsistiendo de los pesados exámenes a través de mensajes, llamadas y contadas ocasiones en las que pudieron verse.

¿Cual es el problema? Que al solo verse a través de una pantalla les costó vivir esas primeras experiencias que parecían comunes en una relación normal. Como tomarse de la mano, darse muestras de afecto o incluso darse su primer beso.

Ninguno veía la hora de terminar con la estresante época de exámenes para poder verse y compensar el tiempo perdido.


-Ugh... estoy exhausta.

Tal fue el caso de esa mañana cuando mutuamente acordaron reunirse en una cafetería local para pasar un par de horas juntos.

Tn recargó el mentón sobre una de sus manos, mientras meneaba el café en su mano. Oliver por su parte miraba en un incómodo silencio a su novia, sin saber como decirle que desde hace media hora que se le había soltado la tira del sostén y tenía una chichi fuera de área.

-¿Sucede algo?

El muchacho volvió a la realidad al escuchar su voz. Y levantó la mirada de su escote, encontrándose con la de su novia

-Todo bien de momento.

Aclaró su garganta, algo incómodo. Acto seguido se puso de pie

-Iré por otro café, ¿Quieres algo?

-Ya que lo mencionas, algo dulce estaría bien para mi.

Oliver asintió, antes de retirarse rapidmente. Ella lo miró alejarse con una sonrisa luego bebió de su café y suspiró.

"Ahí va otra vez, demonios..."

Desde que comenzó su relación, Tn sospechaba que Oliver se comportaba extraño cuando estaban juntos, suele distraerse fácilmente cuando le habla o simplemente no le presta atención. Más que todo en público.

Por si fuera poco, en casi un mes de noviazgo no se habían dado un solo beso.

Ella entendía que la universidad fuera pesada, que las tareas y responsabilidades como hermano mayor de una familia grande a veces consumían sus energías. Y que no siempre tenía tiempo libre para pasarlo con ella.

Pero vamos, tampoco es que estuviera pidiendo mucho a cambio, ella solo deseaba un poco de su atención.

¿Era eso mucho pedir?

.

.

.


─ ⚠ Advertencia ;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ ⚠ Advertencia ;

• Esta obra contiene lenguaje y contenido no apto para todo público, abarca temas como el acoso en público y algunos estereotipos sobre la vestimenta y comportamientos femeninos comunes.

Las forma de actuar y pensar de los personajes no serán fieles a los originales y la historia se desarrollará en un contexto ajeno al manga y anime The Promised Neverland.

El foco principal de la historia es el humor, pero aún así se recomienda seriedad y discresión a la hora de leer y por sobre todo no normalizar las conductas que serán reflejadas en esta historia.

Atentamente, Osaemma.

Fanservice Girl. » Oliver ❛ TPN ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora