* • Saludos

297 22 4
                                    

Bienvenidos esta es otra historia de Kongpob y Arthit

Y veamos de que se trata...

Arthit es un niño muy dulce, divertido y muy inteligente, se podría decir que lo tiene todo.

Durante años, Arthit le gusta comer chocolates como anti depresivos, pues a pesar de irradiar felicidad, el se siente muy solo, ya que desde los ocho años ha vivido en un internado, lejos de su mamá.

El día de su graduación de preparatoria Arthit finalmente logra reunirse con su Madre, y su Madre, quien le pide disculpas por haberlo abandonado tanto tiempo y le promete que jamás se van a volver a separar, pero jamás se imaginan que su madre moririá de forma misteriosa, en un terrible accidente.

A raíz de esto, Arthit se ve obligado a irse a vivir a casa de su tía Marina, una mujer perversa y de malos sentimientos, quien siempre odió a su Madre y no descansará hasta destruir a su sobrino.

Arthit sufre un sin número de humillaciones, por parte de su tía y de Kristel, su prima, quienes constantemente se burlan de por su apariencia.

Por ello Arthit debe sacar su fuerza interior para lograr vencer las adversidades que se le presenten. Dentro de su nuevo 'hogar', Arthit verá la luz, y conocerá el amor al reencontrarse con Kongpob, un guapo publicista que se convertirá en su amigo y confidente y que con el paso del tiempo, terminará enamorado de el.

Por otro lado, Arthit, se refugiará constantemente en su tía Netty, la hermana de su mamá, una simpática actriz retirada, que tiene una pensión y que ha hecho de la gente que vive en ella, su familia. Netty poco a poco le irá enseñando a su sobrino a quererse, a valorarse y enfrentar todos aquellos obstáculos que se le presenten en el camino.

Decidida a eliminarla para siempre, Marina tratará de envenenar con unos chocolates a Arthit, pero todo lo hará de tal forma para que apunte a qué Kongpob es el responsable del atentado. Arthit logrará salvarse, pero sufrirá una fuerte desilusión al creer que Kongpob trató de matarlo, este incidente la motivará envidiable, saludable y hermoso, que prácticamente la harán convertirse en otra persona.

A partir de ese momento Arthit comenzará a tramar una interesante venganza en contra de Kongpob y todas aquellas personas que la hicieron sufrir en el pasado....

Logrará Arthit vengarse de Kongpob y de su familia, por la muerte de sus padres....

Espero les guste la historia...

Llena De TernuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora