Explorando mi nuevo mundo

8 0 0
                                    

NARRA JIMIN

desperté a mitad de un campo desierto y oscuro que solo estaba rodeado de flores de muchos colores  no se que estaba pasando, no recordaba nada, no se que estaba pasando estaba desamparado tenia mucho frio porque solo vestía una delgada sudadera que me cubría hasta los muslos.

Me levante para ver en donde estaba y solo en la lejanía veía un sombrío y oscuro bosque me preguntaba donde estaba y que me estaba pasando camine unos metros al norte y encontré una pequeña cabaña en perfectas condiciones iluminada por una  lampara  de aceite llame a la puerta en repetidas ocasiones pero nadie abrió así que solo decidí entrar, al entrar encontré unas sillas de madera y el centro una mesa con una taza de te que se veía que había estado ahí por mucho tiempo seguí caminando por el empolvado lugar y entre a una cocina donde había varios pedazos de leña carcomidos me acerque a un mueble para ver que había adentro y solo había varios alimentos en estado de putrefacción al sentir aquel aroma a podrido tape mi nariz con la manga de la sudadera que olía a vainilla fresca al voltear vi un fogón donde había moronas de pan y de comida decidí seguir explorando y entre a una habitación que olía a menta al entrar vi que había una cama en perfectas condiciones a un lado un mueble que al ir hacia le mueble pise un pedazo de vidrio muy filoso enterrándomelo en la planta de mi pequeño pie derecho solo mire y me senté en la cama llorando por el dolor saque el vidrio con ayuda de mis dedos de una mano y al elevar mi pierna observe que no tenia ropa interior así que procedí a levantarme aunque cojeando fui hacia el mueble y  había varia prendas de ropa al observar un cajón lo abrí y encontré algodón con vendas y un liquido que tal vez era para curar heridas me unte el liquido con un algodón y  sentí un ardor horrible pero después el ardor desapareció poco a poco me vende esa parte de mi pie y camine al mueble para proceder a sacar una muda de ropa que constaba de unos pantalones holgados, una playera blanca, un par de calcetas y unos calzoncillos.

procedí a cambiarme la ropa y deje la sudadera en una esquina de la cama para seguir explorando el resto de la casa entre a otra puerta donde había un sanitario con un excusado sin drenaje y varios baldes de agua llena de moho y bacterias salí de ahí y me fui a sentar en una de las sillas al voltear mi vista observe un libro que en la pasta decía *LEEME Y SABRAS LA VERDA DE TODO* procedí a leer el libro y entendí que estaba ahí porque había sido seleccionado de entre personas que yo era la mas pura y entonces otra persona vivía en el mismo mundo que yo, solo me quede impresionado y con la duda de saber quien era esa persona me dirigí a la cama de la habitación pues por una extraña razón me sentí muy cansado y me quede dormido en ese lugar....



Hola soy yo de nuevo con una historia nueva espero les guste y la lean UwU

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora