Sinopsis.

1K 92 2
                                    

En el mundo competitivo de las boybands, donde la perfección es una expectativa y las emociones un lujo, TaeYong y Ten no solo deben luchar por destacar en el escenario, sino también con las barreras que han construido a su alrededor.

Desde su primer encuentro, la desconfianza y las tensiones personales amenazan con destruir cualquier intento de colaboración. Sin embargo, la presión de la industria los empuja a una relación forzada por las apariencias, interpretando el "bromance" como un juego de mercado.

Para TaeYong, esto se convierte en un juego peligroso.

Para Ten, el afecto se transforma en una atracción sincera que nunca se atrevió a mostrar en voz alta.

Un amor que se construye a escondidas. ¿Podrá sobrevivir bajo las luces de un escenario que exige que todo sea solo un espectáculo?

•••

¡Hola! He decidido regresar.
Yes, tres años más tarde, aquí me tienen.

No sé si me recuerdan pero eliminé la historia ya que la había abandonado por problemas personales de salud.

Antes mi nombre de usuario era two_blueroses y esta historia es de mi autoría, la estoy RESUBIENDO, editada.

Es decir que modifiqué algunas cositas en la trama. Espero que esta nueva versión les guste mucho más, como a mí.

Ahora bien, para los que no me conocen me llamo Sasha pero utilizo un seudónimo, Nuria, porque me gusta como suena.

Les dejo por el momento subido solo el primer capítulo.

Disfruten♡

Bésame despacio. #TaeTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora