Capitulo Único

1.6K 117 18
                                    

Ya no puedo mas. Camine agotado hasta la puerta de la habitación y caí, el ruido debió ser fuerte pues en menos de 5 segundos Heechul abrió la puerta de la habitación.

-¡HANKYUNG!- dijo exaltado y me ayudo a entrar. Cerró la puerta y me encaró -¿Otra vez bebiendo?- me senté en una esquina de la cama mientras el me observaba parado desde la puerta.

-No, no estaba bebiendo- rápidamente pase a explicarle que estaba jugando fútbol con Siwon, Kyuhyun y Kibum, que estaba cansado porque duramos 5 horas. El solo me miró ladeando la cabeza.

-Detente- soltó un suspiro -Solo entendí Siwon, Kibum, algo que suena como Kyuhyun y fútbol. Asi que mas o menos entendi.

Me acabo de dar cuenta, observándolo bien, estaba desnudo, solo cubierto por un diminuto bóxer, Hee estaba Deliciosamente desnudo. Sin poder evitarlo mis pensamientos pecaminosos provocaron una erección de la cual él se percato.

-¿No estabas cansado?- dijo mirando mi entrepierna con expresión pícara y sonriendo de medio lado. Cómo amo esa sonrisa.

-Para ti nunca, amor- sonreí.

Se acercó velozmente tirandose encima de mi, provocando que me tumbara en la cama, lo abracé por la cintura mientras una lluvia de besos apasionados invadían el momento. Mis manos bajaron lentamente a su trasero y se metieron en su ropa interior, no pude evitar agerrarme con fuerza, lo que provocó un gemido de mi contrario.

-Me encantas- dijo mientras bajaba sus manos al borde de mi camiseta para sacarla, lo ayude leventandome un poco.

-Y tu a mi- besé su cuello dejando marcas violáceas en el camino.

Gruñía cada vez que mordía su hombro. Se levantó y tomó mi pantalon junto a mis boxers, se deshizo de ambos tan rápido, él es increíble, es sexual, es provocativo y es mío. Yo me senté y besé su suave abdomen mientras con mis ágiles manos le baje esa molesta y entrometida prenda. Su ya familiar miembro se encontraba algo tenso, es mi momento de ponerlo a la par del mío. Acerqué mi lengua y lo lamí de arriba abajo, cual paleta. Luego de unas cuantas probadas me detuve en la punta y pude saborearlo con delicadeza, no me detuve ahí, comencé a masturbarlo haciendo presión, se que asi le gusta. Procedí a meterlo en mi boca succionando y lamiendo en cada entrada y salida. Llegado un momento me detuvo, me sostuvo por el cabello echando mi cabeza hacia atrás y me beso mientras masturbaba mi, completamente despierto, miembro. Con ambas manos sostuve su rostro y lo bese con mucho deseo, volvió a tumbarse sobre mi pero decidí que yo estaría arriba, no el, asi que en un ágil movimiento hice que quedara debajo de mi.

El abrió sus piernas para permitirme el paso dentro de ellas, mientras lo besaba sostuve mi duro miembro y sin previo aviso penetré su entrada, el soltó un grito ahogado, yo cerré los ojos. Empecé a embestirlo, sentía una gran necesidad de follarlo, de penetrarlo, sentía tanto deseo. El tomo su miembro y comenzó a masturbarlo furtivamente, estaba tan excitado como yo. Mordi su cuello, gritó. Lami su mentón, gruño. Lo bese y tire gentilmente de su labio inferior hacia mi y el abrió los ojos, las penetraciones habían cesado. Sus ojos parecían platos.

-Ha-nnie- una embestida. Grito mi nombre. Me mordi el labio inferior. Otra embestida -Más.

Seguí con el ritmo de las penetraciones y sin poderlo prever acabó en nuestros abdómenes. ¿Qué? Yo aun no estaba listo.

-Date la vuelta- le ordené, lo hizo. Lo penetré hasta que no pude más y me vine dentro de él.

Terminé agotado, ya había hecho muchas cosas hoy, pero ninguna tan vital como esta, estar con el. Caí sobre él.

-Desearia que esto nunca se acabara- le susurré al oído.

-Te amo- dijo aun agitado.

Un Día Normal (HanChul OneShot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora