Annabelle 2

9 0 0
                                    

después de vario días que pasaron, las cosas cada vez eran peor, pues el novio de DONNA a la primera vez que tuvo a la muñeca en sus manos quería deshacerse de ella, y curiosamente fue el primero en sufrir graves consecuencias. Un día LU se levanto de inmediato observo con cuidadosamente al pie de su cama y vio aterrado a la inquietante figura de la muñeca, en cuestión de segundos Annabelle estaba a centímetros de su cara intentando apretar su cuello, se desvaneció por unos minutos pero después de unos cuantos minutos mas se despertó y recupero la conciencia y de inmediato fue al apartamento de su novia a explicarle lo que había pasado, pero increíblemente al llegar y estarle contando lo que había sucedido, compensaron a sonar unos ruidos provenientes del cuarto, los ruidos eran como si alguien estuviera hablando...como si personas estuvieran conversando en voz baja, cuando se acercaron y abrieron la puerta increíblemente no había nadie...lo único que había en esa habitación era Annabelle sentada en una esquina de la cama, en ese momento el novio de DONNA espeso a sentir un fuerte dolor en el pecho este tenia la camisa manchada de sangre, cuando fue a mirar debajo de su camisa tenia 7 marcas como si fueran arañazos, lo primero que pensaron fue llamar a unos especialistas en lo paranormal, y de inmediato cayeron en las manos de EDY y LORRAINE WARREN, estos de inmediato les avisaron que el espíritu que se encontraba dentro de la muñeca no era una simple niña inocente, si no que era un demonio demasiado peligroso, que lo que quería era poseer el cuerpo de DONNA los WARREN decidieron llevarse a la muñeca a su casa, pero esto no fue del todo sencillo....durante el viaje el motor, la dirección y los frenos del auto empezaron a fallar y esto extrañamente paso cuando le rociaron agua vendita a la muñeca de trapo...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 26, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

°| historia de Annabelle parte 2 |°Where stories live. Discover now