(Jaemin)
Soy Na Jaemin, llevo cursando la universidad el 3er año haciendo lo que me gusta, tengo a mis amigos que siempre están para mí, me divierto mucho con ellos, yo los llevo conociendo desde la secundaria, exactamente hace 4 años, somos inseparables. Pero...
-Hola Jeno – él y yo somos mejores amigos desde los primeros años de secundaria, pero solo hemos sido eso, amigos, no hay nada entre ambos, no tendría que haber nada–... ¿Jeno?
-¿Sí? - contestó después de que lo sacudiera un poco para llamar su atención – disculpa estaba haciendo algo.
- Bueno, ¿ahora puedo tener tu atención? - soné enojado, algo que yo no quería hacer pero lo hice de todas maneras, me arrepentí de inmediato.
- Nana... ¿Estás bien? - dijo acariciando mi cabello, me alejé de él después de segundos de sentir su tacto.
-S-si lo estoy jajaja! – cada vez que hacía algo parecido yo no podía controlar mis emociones, tan solo aquello salía de la nada.
-...– me miró desconcertado por mi reacción - no importa, ¿Qué es lo que querías decirme?
-Yo... – dije escondiendo dos boletos de aquella función a la que él quería ir desde hace un tiempo.
*Flashback*
Era un domingo, ambos estábamos tomando un poco de sol afuera de mi casa donde había unas sillas, siempre aprovechábamos este tiempo ya que después se venían las clases al día siguiente, además era un día soleado.
Agarre una revista aleatoria que se encontraba en la mesita al costado mío, aquellas revistas en la mayoría eran de mi prima que estaba en la secundaria. Y la que agarre, se llamaba "Como confesarte al chico que te gusta".
-...- miré por un instante a Jeno, se encontraba viendo su teléfono, confirmado esto pude sacar la revista y la comencé a leer.
"Si estás leyendo esta revista, eso significa que te gusta alguien pero no sabes cómo decírselo o simplemente tienes miedo de hacerlo, tranquila, pues aquí te daremos algunos consejos para poder confesarte a ese chico que tanto te gusta y también algunos tips para poder conquistarlo, entonces sig..."
-Ohhh! – Jeno exclamó muy emocionado y luego se acercó a mí, arrastrándose de rodillas a un paso acelerado.
-¡¿Q-qué pasó?! – dije confundido y asustado a la vez, también puse la revista en su lugar disimuladamente.
-Tranquilo no te asustes – dijo poniendo una mano en mi rodilla y me sonrojé un poco - ¿te recuerdas que te hablé de aquel grupo que vendría aquí?
-Sí, lo recuerdo – dije contemplando su rostro, se veía muy feliz, a mí me gustaba verlo así y si alguien me lo permitiera, desearía verlo así todos los días.
-¡Ellos estarán aquí en la ciudad presentando una de sus funciones! – dijo mostrándome el anuncio de lo ya mencionado.
- ... – no dije nada al respecto, pues él siguió hablando.
- Me gustaría ir, pero tú sabes cómo estoy ahora – se refería a que no tenía suficiente dinero para poder comprase un boleto para poder ir.
- Sí, lo sé – dije, lo vi tan triste y desanimado, era algo con lo que no podía lidiar, el verlo triste.
- ¿Sabes?, de seguro habrá una siguiente oportunidad – dijo yendo a su silla y se sentó con aquella expresión de tristeza en su rostro.
*Fin del flashback*
- te quería preguntar si querías ir a...
- ¡Jeno! – estaba a punto de darle uno de los boletos, pero lo guarde muy rápido, él ni siquiera los miró, aquella persona que lo llamaba era Renjun.
-Hola Renjun – dijo Jeno sonriente, algo que me puso un poco celoso.
-¿Estás listo? – le preguntó a Jeno agarrando los boletos de la función donde estaría aquel grupo.
-¡Sí lo estoy! – dijo dando un salto de la emoción que tenía.
-Hola Renjun – dije con una sonrisa un tanto forzada.
-Oh, disculpa Jaemin, Hola – dijo un poco incómodo, lo entendía, tal vez el aura que yo emanaba era un poco peligrosa.
-Hecho, nos vemos Nana – dijo Jeno haciéndome un ademán con la mano para señalar que me fuera.
-O-ok que te diviertas, Adiós – dije con mi voz un poco quebrantada por las ganas de llorar que tenía.
Me fui de ahí corriendo, literalmente, porque las lágrimas estaban a punto de salir y no quería que él me viera así, a pesar de que eran unos simples boletos, yo pensé en él y yo quería llevarlo conmigo, después de la función pensaba llevarlo a un lugar más calmado, ese sería el perfecto momento y lugar para poder confesarle lo que sentía por él.
Pero que más daba, lo único que me quedaba era desechar los boletos en aquel basurero que estaba cerca del lugar.
ESTÁS LEYENDO
"These Feelings" nomin
Fanfiction"Amigos por siempre", aquello lo dijo Jeno en una tarde lluviosa. - Sí, siempre seremos los mejores amigos, Jeno. En aquel entonces yo no pensaba que aquello para mí iba a cambiar, lo vería de otra manera.