Chicos perdón por la demora es que ya empezó la escuela y tengo muchas cosas que hacer y gracias por darme la oportunidad de poder escribir y saber que hay gente que espera que siga escribiendo por ultimo les vuelvo a dejar el link para el discord https://discord.gg/ARyryR
Yo:Yey a la verga morí, es que estoy bien imbécil nah no importa lo bueno es que no hay horarios ssuuuuuhhhh, espero que me den una segunda oportunidad como en las teorías.
Angel:si tendras una segunda oportunidad, pero mejora tu vocabulario.
Yo: no te pases era broma no quiero hararios.
Yo: bien y ¿adonde me vas a mandar??
Angel: es una sorpresa.
Yo: ok y cuando me voy?
Angel: ahora.
Había llegado a un lugar extraño estaba muy oscuro era una alcantarilla, solo había una salida la seguí y llegue a una jaula enorme.
Yo:a qué padre estoy adentro de Naruto.
Voz misteriosa: si, así es, pero como lo sabes??
Yo: yo lo sé todo.
Voz misteriosa: ajá.
Yo: y con quien estoy hablando??Voz misteriosa: soy Ken Kaneki.
Me quede sorprendido pero pase esa sorpresa rápido, me entrevé hablando con Kaneki quien era más amigable de lo que parecía, una hora después había llegado Naruto que estaba asombrado, y pensando que los aldeanos lo habían aventado a las alcantarilla, pero se sorprendió más al vernos a Kaneki y a mi, me fije un poco más en Naruto y vi que estaba un poco triste, así que se me ocurrió algo para hacerlo para sentirlo mejor.
Yo: Hola Naruto. Dije Naruto se asusto un poco al oírme y pensó que le iba a pegar.
Naruto con voz temblorosa: H...o...l....a
Yo: no tengas miedo no te voy a hacer daño, soy una persona amigable.
Naruto: Lo siento señor.
Yo: no te preocupes. Y dime, Alguna vez has querido conocer a tus padres??
Naruto:siii.
Yo sabes te puede llevar con ellos, pero el precio es alto.
Naruto estoy dispuesto a pagar lo que sea.
Yo: dime estarías dispuesto a dejar este mundo para estar con ellos??
Naruto:mmmhhh no lo se, pues hay personas que se preocupan por mi.
Yo: no las hay, de seguro piensas en el tercero, pero el no se preocupa por ti si el se preocupara el te hubiera dicho quienes eran tus padres y te hubiera cuidado.
Naruto: hihi sabe quienes son mis padres???!!!
Yo: si y de echo tus padres le pidieron que te cuidara y no lo hiso.
Naruto: si estoy dispuesto a pagar ese precio pero por favor llévame con mis padres.
Yo: claro pero tu cuerpo se va a quedar en este mundo, tu alma y conciensa será lo única que se va a ir.
Naruto: si estoy dispuesto a eso.
Yo: ok.
Después de hacer los sellos para invocar al shinigami, Naruto se sorprendio al ver todo lo que yo sabía.
Shinigami: quien me ha llamado??
Yo: fui yo:
Shinigami: ahh ya se quien eres, eres ese humano al que le dieron una segunda aportinidad.
Yo: si y le vengo a ofrecer un trato.
Shinigami: y cual sería ese trato?
Yo: quiero que lleves a Naruto con sus padres.
Shinigami: solo es eso?? Si solo es eso lo puedo hacer.
Yo: no tambien te voy a ofrecer el alma del kyubi por 2 deseos.
Shinigami claro, cuales serían esos deseos???
Yo quiero que nos dejes hacer nuestro propio cuerpo y que me des la espada de las cien piezas demoniacas.
Shinigami: claro, ahora cobrare las dos almas.
Yo: gracias Shingami-sama.
Después de convencer a Kaneki para que se quedara para que me haga compañía creamos nuestro cuerpo, el cuerpo era el pelo blanco de Kaneki, los ojos de Naruto, mi cara y la parte de abajo de Kaneki.