Kaneki: y a donde vamos a ir?
Yo: nos uniremos a Akatsuki.
Kaneki: y sabes donde están??
Yo: no, pero visitaremos a un ex-miembro.
Recorrimos un largo camino para llegar hasta oto, en el camino nos fuimos conociendo mejor. Después de 1 hora de caminar llegamos a oto.
Orochimaru: ohh, un niño que quieres??
Yo: me quiero unir a Akatsuki, quiero que me digas donde esta una base.
Orochimaru: y, yo que ganaría??
Yo: te diré como conseguir el cuerpo de Sasuke.
Orochimaru: vamos dime!!
Yo: después de la invasión te van a sellar los brazos pero aguanta Sasuke vendrá a ti un mes después.
Orochimaru: ok, se van a reunir en su base en la frontera entre el país del rayo y el del fuego, en un mes.
Yo: gracias.
Después de salir de oto fuimos de camino y aprovechamos para que Kaneki comiera, ya había pasado el mes todos los integrantes estaban saliendo, esperamos unos minutos y nos metimos,
Yo: Pain-san, me quiero unir a Akatsuki.
Pain: jajajaja, tu niño anda vete a casa con tus padres.
Yo:es irónico que tu me digas eso siendo huérfano.
Pain: quien te dijo eso.
Yo: nadie que te importe.
Después de discutir con Pain una media hora me dejo unirme a Akatsuki.
Pain: ok niño te daré tus cosas en un mes pero no tendrás compañero así que estarás en reservas.
Yo: no, si tendría pareja, sería Tobi.
Pain: estas seguo?
Yo: si.
Estaba pasando el mes y estaba practicando con la espada y tratando de que Kaneki pudiera salir y que cambiáramos con un choque de manos y lo conseguimos en medio mes. El mes ya había pasado y me estaban nombrando miembro, los integrantes estaban sorprendidos de que un niño se estuviera uniendo a la organización.
Pain: de hoy en día eres uno de nosotros.
Tobi estaba muy feliz de que al fin podría hacer misiones y salir de la cueva, ya había acabado la reunión y nos fuimos caminando sin rumbo alguno, en el camino Tobi iba hablando, a lo lejos se veía una aldea.
Tobi vamos a acampar en el bosque, vamos a dejar nuestras cosas en el bosque y vamos a ir a la aldea.
Ya habíamos montado el campamento y fuimos a la aldea, Tobi seguía hablando y yo estaba buscando una tienda de mascaras para tener una mascara como la de Kaneki.
Yo: Tobi ve a un bar y has algo yo te alcanzo.
Tobi: ok.
Fui a una tienda de mascaras y pedí la mascara, después de 2 horas me entregaron la mascara y fui en busca de Tobi, pero estaba en el suelo siendo golpeado.
Yo: puedo saber por que le están pegando a mi compañero?
Persona: este es tu compañero? Nos debe más de 100000 de Rius.
Yo: por?? que hiso??
Persona: aposto con nuestro dinero y perdió, ahora tu nos vas a dar el dinero, y si no nos lo das te pasara lo mismo que a tu compañero.
Yo en mi mente: te os dejo a ti?
Kaneki: si, quiero estirar las piernas.
Me di la vuelta y camine hacía atrás para darle la mano a Kaneki, Kaneki se volteo y en una gran velocidad estaba enfrente de los que estaban golpeando a Tobi, le dio un puñetazos al líder y en esos momentos aprovecho para darle una patada, uno de sus secuaces salió a defenderlo con una espada, Kaneki estaba esquivando hasta que salió otro a atacarlo, Kaneki saco los kagunes y empezó a tener ventaja y les hacía heridas las cuales se hacían más grandes al estar mucho en movimiento a los minutos los dos estaban en el suelo desangrados, solo quedaban 5 secuaces y el líder, el líder ordeno a sus secuaces salir a atacar, Kaneki tubo que sacar otro kagune para poder hacerles frente sin salir tan herido, los secuaces empezaban a tomar la ventaja pero Kaneki logro inmovilizar a el que estaba hasta enfrente y en la sorpresa de los demás mato a dos, en otro segundo el que estaba inmovilizado estaba muerto después fue por los dos restantes que les gano fácilmente pues estaban paralizados del miedo, después de matarlos fue por el líder que en su aturdimiento Kaneki le atravesó el pecho. Después de la masacre Kaneki y yo cambiamos cuerpos, fui a ver si Tobi estaba bien, solo estaba un poco lastimado del brazo derecho.
Yo: Estas bien Tobi??
Tobi: si gracias. oye que fue eso? fue increible.
Yo: gracias, ese fue mi kekkei genkai.
Tobi: oohh, y como se llama??
Yo: se llama Kagune, veamos si tienen dinero para nosotros.
Los que golpeaban a Tobi tenían más de3 1000000de Rius, que nos llevamos para tener algo de presupuesto, después de eso fuimos al bosque para acampar.
Este seria el capitulo de hoy y les dejo mi ID de discord para q me agreguen y los meta al server Legend Jul 7w7 UwU OnU U=U 7v7 asterisco 0670