CAPITULO 4 ×ᴜɴ ʙᴇsᴏ ᴇɴᴛʀᴇ ᴀᴍɪɢᴏs?×

3.3K 174 128
                                    

Eran las 2 am y yo no me podia dormir gracias a que Barca quiso ver una pelicula de terror y yo las odio, pero no le preste mucha atencion a eso porque casi toda la pelicula mire a Hasvik como tonta, ese chico me vuela la cabeza 😍

Fui al baño de afuera de mi cuarto, porque el mio esta en repacion por unos fallos tecnicos, o algo asi me dijo Barca...

Entonces fui al baño y se escuchaban ruidos desde la cocina, y baje para ver quien era o que era..

Y me encontre a Hasvik buscando algo para comer...

Brisa : Que haces aqui tan tarde?

Hasvik : Buscando comida...<dijo seco>

Brisa : Ya se, pero me refiero que son las 2 am y tu no duermes que raro, pense que era la unica despierta...

Hasvik : Pues no, yo debes en cuando me desvelo y me dan ganas de comer algo...

Hasvik despues de decir eso me miro a los ojos y dijo...

Hasvik : Lindos ojos...

Brisa : <me sonroje> g-gracias, los tuyos tambien son hermo-LINDOS!<dije casi gritando>

Hasvik : Ibas a decir hermosos verdad, gracias y ya lo se...

Brisa : Ok....<dije media enojada>

Brisa : Y... tu novia...

Hasvik : De viaje por Europa con su familia...

Brisa : ah ok...


Hasvik : Porque preguntas??<rie> Que te gusto!?<dijo casi gritando>

Brisa : SHHHHH!!!<le dije eso para que se calle> no gritesss, estan todos durmiendo...

Hasvik : Tienes razon...

Brisa : Bueno me voy, buenas noches..

Hasvik : ok, buen-<no termino la frase que ya volvio a gritar>NO ME RESPONDISTE MI PREGUNTA!!!

Brisa : 1. SI SABES LO QUE ES DORMIR... PORQUE HAY AMIGOS QUE INTENTAN HACER ESO PERO TU NO PARAS DE GRITAR..!

Hasvik : Bueno, pero me respondesss..

Brisa : Te voy a dejar con la duda...

Hasvik : Daaaa, eres mala niña

Brisa : Lo se...

~~~~~~~~~~~~~~

Despues de eso, me fui a mi cuarto a pensar en lo que habia pasado, HASVIK ME DIJO NIÑA JSSSJSJ, paresco exagerada pero no es comun que el chico que me gusta me diga niña, es un avance...

[ᴀʟ ᴅɪᴀ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ]

Eran las 4 de la tarde, Barca y Grady se fueron a comprar un par de cosas al oxxo, y me quede con Hasvik, asi que aproveche para hacerle un par de bromas..

Lo primero fue tirarle harina, 8/10 se enojo mucho y casi me mata...

la segunda fue molestarlo mientras miraba Netflix en la sala de estar...
9/10 no se molesto tanto

la ultima fue la mejor de todas, como no sabia que hacer y el estaba durmiendo una siesta en su cuarto, decidi tirarle un balde con agua bien fria...

Hasvik : TU ESTAS LOCA!!!!<dijo gritando muy fuerte>

Brisa : YO TAMBIEN TE QUIERO HASVIK!<dije gritando desde la puerta>

Hasvik : YO TE ODIO...<dijo bien emputado>

Yo estaba en la cocina cuando hasvik se estaba bañando por la broma pesada que le hice..

A todo esto Barca y Grady me dijeron que de iban a demorara porque habia mucha gente en el oxxo habian puros descuentos y ps habia mucha gente..

Escucho como bajan las escaleras y era Hasvik recien bañado..

Hasvik : Tu no eres la unica que puede hacer bromas niña..!, las mias van a ser peor-<lo interrumpi dandole un beso en la mejilla>

Brisa : Me perdonas?<puse carita tierna>

Hasvik : Ok, tus caritas tiernas no me van a hacer cambiar de opinion para que sepas...

~~~~~~~~~~~~~~~

Hasvik no se recistio y me dio un abrazo y despues un beso en la mejilla...

Fuimos a ver una pelicula en mi habitacion...

Hasvik derrepente me empezo a hacer mimos en el cabello...

No me recisti y apoye mi cabeza en su hombro y el me abrazo por detras y asi no quedamos hasta que termino la pelicula...

Los chicos seguian sin venir y yo me preocupe y le mande mensaje a Barca...

~~~~~~~~~~~~~~~

Diego 😘

DIEGOOOO EYYYY

Que pasa Brisa??!!

Porque se demoran, que paso..

Tenemos mucha mala suerte, se pincho la rueda de mi carro y llamamos al mecanico y dijo que llegaba en una hora, asi que vamos a esperar para que lo arreglen...

Uhh que mal, bueno los
esperamos con Hasvik..
Bye diego 😘

Ok, bye Bri 💓

[ғɪɴ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴏɴᴠᴇʀsᴀᴄɪᴏɴ]

~~~~~~~~~~~~~~~~

Estaba en la cocina hasta que llega Hasvik y me dice...

Hasvik : Eres linda...

Brisa : <me puse roja> Gracias, ya lo se<me hacia la dificil con el, pero en realidad lo amaba...>

Brisa : Y eso porque, osea fue asi de la nada...

Hasvik : No, por nada...

Brisa : ah.... ok....

~~~~~~~~~~~~~~

Hubo un silencio en la cocina, solo se escuchaban los maullidos de los gatos...

Hasta que...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ʟᴏs ᴅᴇᴊᴏ ᴄᴏɴ ʟᴀ ɪɴᴛʀɪɢᴀ ᴊsᴊsᴊs ᴘᴇʀᴅᴏɴ xᴅ

💓😘

× SIEMPRE JUNTOS × « ʜᴀsᴠɪᴋ » 🅃🄴🅁🄼🄸🄽🄰🄳🄰 *𝕖𝕕𝕚𝕥𝕒𝕟𝕕𝕠*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora