—¿sigues enamorado de mi?—para Daniel era la pregunta de su vida y para Valentín una tontería. El estaba claramente enamorado de él, desde el primer día.
Pero aún así, con el corazón apretado y sin ganas de seguir hablando, negó con su cabeza.
"Callando todo lo que siento"
—ya no.—aseguró Valentín. Gran mentira.
"Negando el amor que te tengo "
—yo no debí permitirme estar contigo.— murmuró Daniel.
"Sé que no soy bueno pa' esto"
—yo ya no me siento cómodo a tu lado.—siguió hablando un apenado Daniel. Terminando por destruir por completo el corazón Valentín.
'Tar conmigo debe ser molesto"
Todo había ocurrido antes de la cuarentena.
"Fiestas, avione', conciertos"
Tantos conciertos, fama y millones de cosas que terminaron por consumir por completo a Valentín.
"Sin ganas, sin horas, sin tiempo "
Valentín:
Nuestros nombres estaban en bocas de todos. Solo por oficializar nuestra relación.
"Viviendo en la boca del resto"
Mintieron tanto para separarnos, diciendo cosas inexistentes en nuestra relación. Comentado cosas sin sentido que ninguno de los dos alguna vez demostró o dijo. Siempre metiéndose en las relaciones de la gente expuesta. ¿Quines son para eso? No podíamos ser felices entre tantas criticas y personas hablando idioteces sobre nosotros.
"Quiénes son pa' meterse en lo nuestro"
La fama, la gente, todo me estaba abrumado, sentía que no podía seguir entre tantas cosas que me pasaban. Llovía el dinero, y las lagrimas de frustración. Esas giras que terminaron de separarnos.
"Pero esa puta, la gira y la fama"
Sabia que todo lo malo que hiciera tendría que pagarlo con algo, estaba borracho y drogado. No sabia lo que hacía. Soy yo el del error, soy un egoísta por todo.
"Me hicieron tener que mentirte en la cara"
Metido hasta el fondo en las drogas, mi cuerpo pedía y yo no podía negarme. Me hace olvidarme de que ya no estas a mi lado.
"Cribo esta mierda entre flores y Xanax"
Ya no era un bazo de alcohol, era un botella completa. Mi garganta echa mierda por eso y los gritos de desesperación al no tenerte a mi lado.
"Pa' ver si de una vez el corazón me sana
Despué' de tu droga to' me sabe a nada
Me tengo aturdido en alcohol"
—valen. Por favor no llores.—susuraba con desesperación.—hay que aprender de los errores.
Ya no me quedaban energías ni para responder, mis lagrimas caían por si solas. Yo no tenía la fuerza suficientes como para hacer algo. Estaba destrozado.
"El me dice: No llore-es
Que aprenda 'e lo' errore-e-es
En mi vaso hay colore-e-es
Pa' mata' el mal de amore-e-es"—no llores.
"El me dice: No llore-e-e-es
El me dice: No llore-e-e-es"—Quizá algún día mejore.—susurro.—
Quizá algún día no te llore."Quizá algún día mejore-e-eh
Quizá algún día no te llore-e-eh"Fin.
Javi || horrible. Ahora, a estudiar. 😘