Capitulo 1

46 1 0
                                    

7.30. Últimamente me cuesta muchísimo dormirme. No dejo de pensar en mis padres, sé que tenían razón pero no era buena idea cambiarme de instituto a mediados del trimestre. Y mucho más, sin tener amistades. Bueno voy a dejarme de lamentaciones y voy a preguntarle a Carlos si me quiere llevar al instituto.

-Carlos, por favor ¿me llevas?- le digo.

-Pero si vas andando te da tiempo a llegar enana.

-Venga, que este trimestre quiero llegar puntual.

-Corre y ponte guapa- me dice dándome una beso.

Carlos es mi hermano. Tiene 25. Esta acabando la universidad, estudia para convertirse en un gran médico. También es un gran deportista, me encanta ir con el siempre que podemos. Tiene una sonrisa perfecta. A veces nos peleamos, aunque enseguida me pide perdón. Le quiero muchísimo.

 Llegue al instituto, más o menos me lo imaginaba así. Cuando me dijeron que me iba a cambiar de instituto, aparte de que estaba enfadada, mis ganas de saber a cuál iba eran inmensas, así que tarde poco en investigar. En nada más entrar, un grupo de chicas con mucha simpatía me saludaron. Las salude y continué mi camino. Localizar el aula de física y química iba a ser algo complicado, así que no me quedo otra que preguntar a alguien de por ahí cerca.

LATERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora