Capitulo 2

17 1 0
                                    

-Perdona, soy nueva y no sé dónde está el aula de física y química ¿me podrías indicar?-le digo algo nerviosa.

-Por supuesto, yo tengo ahora la misma asignatura ¿te parece bien que nos vallamos, vaya que nos ponga retraso?

-Está bien, por cierto me llamo Alicia- le dije, mientras que mis mejillas empezaban a sonrojarse.

 -Me llamo Raúl- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Te llamaré ‘Ojos bonitos’.

-Está bien, luego seguimos hablando, ha venido el profesor

Acababa de tocar el timbre, y el profesor ya había entrado. Me presente de toda la clase, mientras miraba a Raúl. Cuando termino las clases, me junte con él en el recreo, algunas chicas, me miraban con mala cara. Y es que en verdad, Raúl era guapísimo. Nos estuvimos preguntando cosas típicas como comidas, lugares, música, libros, pelis. En cuanto a todo ello, éramos casi iguales, salvo en las asignaturas. A él se le daba bien la historia, y a mí las matemáticas. Historia a mí me aburría, y quedemos en que si alguna vez tenía dudas, que acudiera a él. Terminamos el primer día y fue genial, me hice amigas y una de Francia. Su español no era del todo correcto pero lo mejor es que conocería otra cultura, comidas y sobre todo el idioma con una nativa. Estuve hablando con Raúl, y dio la casualidad de que él vive cerca de mí. Así que le dije a Carlos que ya me acompañaban. Cuando llegue a mi casa le di lo que me había pedido, mi número de teléfono. 

-¡Ya estoy aquí!- dije gritando. Carlos se acercó a mí me dio un abrazo. Me susurró en el oído una cosa, y es que había conocido a una chica en la universidad. Le sonreí. Tras haber dejado la mochila en mi cuarto. Escuche una notificación, me habían metido en un grupo, todos eran nenes y uno ya lo conocía, era él. Cuando me vio conecta, me hablo por individual.

LATERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora