Capitulo 1-1: El inicio y ya hay problemas

97 7 5
                                    

Saludos espectadores de mi novela, soy Dark_Gowther, autor intelectual  y escritor de la novela "A New Saiyan Story" . Para el momento en que estoy escribiendo esto acabé de publicar satisfactoriamente el capitulo final de esta novela. He venido aquí para mencionarles que, aunque parezca aburrida y con capitulos muy cortos y casi sin historia ni trasfondo, a partir de cierto capítulo la historia está más empeñada y trabajada, con desarrollo de personajes y momentos épicos. También quiero agradecerte por estar leyendo esta novela. Te agradecería aun más si le das una estrellita para que más lectores lleguen y lean esta novela. Como se dieron cuenta está basada parcialmente en el anime "Dragon Ball" aunque con un toque diferente. Tambien quiero aclarar que espero hacer más temporadas de esta saga a futuro que tengo en mente.
Agradezco fuertemente a cinco personas que estuvieron apoyándome para seguir escribiendo, cuatro amigos que trato como hermanos, ellos están bajo el seudónimo de Sashita, Darkedhood, Elauacate, Sebastiannever y Acuasan.

Sin mas espero disfruten mi historia escrita de una manera particular y nos vemos en un futuro.

Todo inicia en una casa en las montañas. El clima esta sereno y nuestro protagonista esta tranquilo disfrutando con su familia.

Mauro: Hola familia, he llegado de dar un paseo.

Poli: Hola hermano, que bueno que estes aqui

-Fresi sale de la cocina-

Fresita: ¿Donde esta Mafla?-pregunta algo molesta

Mauro: No pudo venir, se quedo haciendo tareas en su casa

-Desde la cocina se escucha...-

???: La comida esta servida

Mauro: Esta bien abuela

Karol: Hijo, que pena lo de Mafla, estuvimos esperandolo...

Mauro: No te preocupes, la proxima sera

-De repente, Mauro siente un ki maligno acercandose-

Mauro: (¿Quién se acerca?)

-Mauro, Poli y Fresita salen a ver que sucede-

???: Jajajajaja, por fin te encontre

 Mauro: ¿Quién eres tu, que haces aqui?

???: Con una mirada asesina en los ojos Soy la encargada de asesinarte

CONTINUARA.....

A New Saiyan Story: Comienzo de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora