Saludos público lector, en este episodio de Información Importante les explicaré sobre el ki y el derivado del ki en los superhumanos.
El ki es la energía espiritual que posee todo ser vivo. Es una cualidad intangible que está presente pero no nos damos cuenta. En esta historia, los humanos y los superhumanos tienen una energía espiritual muy baja, la diferencia es que los superhumanos poseen un "SuperADN", la cual libera una celula llamada "forticina" que es la causante de las capacidades superiores como la fuerza, velocidad e inteligencia.
Los Saiyan de esta historia (Mauro, Mafla, Poli, Fresita y Karol) tienen mucha energía espiritual (ki) ya que es una raza guerrera que provienen de otro planeta y... no diré más. Esto explicaré en otro episodio de Información Importante.
¿Qué puede diferenciar el Ki y de la Forticina?
El Ki si se controla puede llegar a formar ataques de energía pura, como el "Puño Infernal" de Mauro que se presentó en el Capitulo 2-6 o los ataques de energía presentados en el Capítulo 1 o lanzar el ki en forma de viento presentado en el Capitulo 5-4, además de poder aumentar la velocidad del portador y le permite volar. La Forticina no puede hacer eso.
Si el portador sabe controlar su Ki, puede disminuirlo o aumentarlo a voluntad hasta el límite que su cuerpo resista.
Los humanos no sabemos controlar el Ki y esta historia no será la excepción.
Los humanos y los superhumanos no conocen nada sobre el ki, es por eso que piensan que son armas o algo parecido (Capitulo 5-4) y piensan que los saiyan mencionados son superhumanos.
Podemos decir que el Ki es parecido a la magia ya puede agotarse y traspasarse de un portador a otro, la diferencia es que no importa la raza, la edad o el género, el ki es igual.
El punto máximo del control del Ki es la sensación de otro Ki, en otras palabras, saber el portador del Ki y saber si es bueno o malo.
Por último en el tema del Ki.
El modo 'final' de los superhumanos es un aumento de Forticina en su cuerpo, lo que hace que sean un 150% más fuertes, veloces o inteligentes pero desgasta muy rápido su cuerpo y los deja incapaz de moverse pasado un tiempo hasta que el cuerpo se recupere por completo.El modo 'final' de los saiyan mostrados en esta historia (menos Karol) se llama "Poder Extremo" que aumenta todas sus capacidades en un 50% sin desgastar el cuerpo, pasada esa cifra el cuerpo empezará a dañarse.
Pero...
¿Habrá ocurrido algo entre estas razas antes de esta historia?
¿Cómo es que los saiyan saben dominar esa 'técnica'?Sigan leyendo la novela y nos vemos en otro episodio de Información Importante. Cuídense
-Dark Gowther (Autor)
ESTÁS LEYENDO
A New Saiyan Story: Comienzo de todo
FantasyEsta no es la típica historia saiyan, así que prepárate para una novela que incluye romance. Pues esta novela trata de eso. Un chico llamado Mauro con su familia viven de lo mas normal, pero en realidad, guardan un secreto. ellos son descendientes s...