🔥Aclaración de Puntajes🔥

146 35 23
                                    

En vista de la constante confución en cuanto a la evaluación de sus historias, decidimos hacer una aclaración de cómo funciona el proceso.

Son cuatro fases de evaluación, en cada una se eliminarán 5 historias excepto en Ciencia ficción, allí se eliminan 2 por cada fase.

Pensábamos hacerlo acumulativo, pero para ello tendríamos que hacer una sola fase y dejarlos a todos hasta el final, asi que no lo haremos de esa forma.

Si tu historia en la primera fase pasó con 100 puntos pasa a la segunda, pero eso no garantiza que también pases la segunda fase pues en ella evaluamos distintos parámetros.

La puntuación máxima es de 100, más sin embargo no existe una puntuación mínima, solo sacamos a las 5 con menos puntos. Aún si tu historia tiene 98 puntos, y el resto tiene 99, la tuyá será eliminada por ser la de menor puntaje.

Queremos que entiendan esta parte: el que tu historia haya tenido 100 puntos, no garantiza que también obtengas 100 puntos en la siguiente fase, puede que te mantengas o puede que bajes ya sea por:
Ortografía
Gramática
Trama
Uso de sinónimos y guión largo
Desarrollo de personajes
Originalidad
Desempeño
¿Dan ganas de seguir leyendo?

Puede que hayas tenido 90 puntos y en la siguiente bajes y seas eliminado, como también puedes subir, ejemplo 95 puntos, y mantenerte en la competencia.

Espero que ahora todo haya sido aclarado.
Felicidades para los que se han mantenido y suerte a los que hayan sido eliminados, esperamos que se animen a participar en otra ocación.
Muchas gracias por la atención.

Dudas aquí🔥

🔥Hades Awards 2020🔥 [Cerrado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora