PRÓLOGO

114 16 7
                                    

Taehyung después de casarse con quien cree es el amor de su vida, descubre un secreto muy grande que ocurre en la familia de su esposo.

Practican la denominada "Poligamia"

Y lo que es aún peor, acaba de enterarse que este es el tercer matrimonio de su pareja.

Su marido lo trata de convencer de que esta bien lo que hace y que es una antigua costumbre en su cuantiosa familia.

Sin embargo Taehyung no está dispuesto a aceptar esto, baja ningún motivo o situación.

¿Él aceptará las creencias de su esposo o se divorciara inmediatamente?

Por otro lado Jungkook tratara de hacer que Taehyung se quede a su lado, ya que siente que encontró a su alma gemela y no quiere separarse de su amado doncel.

Sin embargo él viene de un padre que también tiene varios esposos, y fue inculcado desde que era tan sólo un niño para seguir sus pasos.

Vivir con el trauma de ver a uno de sus hermanos ser excluido de su familia luego de negarse a ser como ellos a ser como ellos, tampoco es que ayude mucho en su situación.

Lo último que desea es pasar por el rechazo de su familia.

No puede elegirlos a ambos y lo sabe.

¿Se quedará con Taehyung o con sus creencias?

-×-

Este fic está programado para ser subido una vez Love Withers este concluida. La idea me gustó bastante y quiero saber si también les llamo la atención. Comenten si les gusta y si tiene apoyo, la subiré.

Poligamia ¥ KOOKV ¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora