Era una tarde muy tranquila de Verano, donde el calor dominaba las calles.
Mateo,Rodrigo,Lara y Juan estaban sentados en la vereda de su casa , cuando de repente Juan escucha un ruido.
¡¿Que fue eso?! -Dijo Juan algo asustado y nervioso.
No lose - Dijeron Rodrigo y Mateo.
Deberiamos entrar a averiguar -Dijo Rodrigo con un tono de detective.
Esperen - Dijo Lara algo preocupada.
Que sucede - Dijo Mateo.
Y si es un ladron - Dijo Lara.
Tienes razon - Dijeron Mateo y Rodrigo a la ves.
Entremos todos juntos entonces - Dijo Juan asustado.
Entraron entonces los cuatro juntos a averiguar que fue ese ruido.
Al verlo quedaron todos paralizados por el miedo que sentian, era Ticci Toby.
"Ticci Toby" - Dijo Lara paralizada.
A me con que me conocen - Dijo Ticci Toby.
Bueno entonces hola - Dijo Ticci Toby.
N... no nos hagas daño - Dijo Juan muy asustado.
Nos les hare daño - Dijo Ticci Toby.
¡Que quieres de nosotros! - Grito Rodrigo con miedo.
Llevarlos - Dijo Ticci Toby sacandose el bosal y mostrando una sonrisa amigable.
¡Para que! - Grito Mateo.
Es que Slenderman me envio a buscarlos , dijo que los cuatro tenian mucho potencial - Dijo Ticci Toby.
Enserio - Dijo Juan muy orgulloso de si.
Sep - Dijo Ticci Toby.
Entonces yo voy - Dijo Juan.
Y ustedes van? - Dijo Ticci Toby.
Yo voy - Dijo Lara.
Yo tambien - Dijo Rodrigo convencido.
Ok yo igual - Dijo Mateo algo emocionado.
Al decir que si los cuatro chicos buscaron una mochila donde pusieron ropa y algunas cosas que querian llevar para no aburrirse.Al tomar el avion Ticci Toby les explico que Slenderman los a estado espiando por algun tiempo.
Cuando bajaron del avion Ticci Toby los llevo por un bosque hasta la CreepyHouse. Al ver la CreepyHouse los cuatro chicos quedaron asombrados por el tamaño de la casa.
Uau.... - Dijo Lara asombrada.
Entremos..!!! - Grito Juan entusiasmado por ver a Slenderman.
Ok - Dijo Ticci Toby.
Los chicos entraron y quedaron muy asombrados al ver lo gigante que era la casa.
E.. E.Jack - Dijo Rodrigo algo asustado.
Hola!! - Dijo E.Jack levantandose la mascara y mostrando una sonrisa.
Al rato se sentia mucho ruido de gente hablando.Al ir a ver los cuatro chicos quedaron asombrados.Estaban L.Jack, Clockwork, Sally, Slenderman, Nina The Killer, Jane The Killer, Ben, Hoddie.Estaban casi todos excepto Jeff. De repente Mateo siente un roso por la espalda al darse vuelta era Jeff habia rosado con su cuchillo a Mateo.
Haci que ustedes son los nuevos eh.. - Dijo Jeff con un tono amenazante.
Si y que - Dijo Ticci Toby.
No nada solo preguntaba - Dijo Jeff.
De repente desde el segundo piso estaba bajando Slenderman.
Hola - dijo sonriendo Slenderman (aunque no tiene boca para sonreir sentimos que estaba sonriendo).
Hola - Dijeron todos a la ves.
Vengan es hora de comer - Dijo Slenderman.
Al pasar al comedor quedaron los cuatro chicos asombrados por la mesa larguisima que habia.
Sientense - Dijo Slenderman.
Los cuatro chicos se sentaron a comer. En la mesa habia muchas fuentes con comida de todo tipo.Al terminar de comer Slenderman les mostro su cuarto a cada uno.
Son enormes - Dijo Juan sorprendido.
Y bueno eso son sus cuartos - Dijo Slenderman.
Buenas Noches - Dijo Slenderman.
÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷
Bueno chicos espero que les aya gustado porfavor votar y decirme si quieren que siga subiendo capitulos.
Bye bye.
÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Encuentro con la CreepyHouse
General FictionTrata de la historia de 4 chicos llamados Mateo, Rodrigo, Lara y Juan, en el que un dia ellos son llevados a la CreepyHouse