Capitulo 4: "La Broma"

42 5 1
                                    

Al otro dia estaban todos en la sala excepto Jeff.

Oigan chicos - Dijo Mateo.

Quep - Dijeron todos.

Que tal si le hacemos una broma a Jeff - Dijo Jeff con una sonrisa macabra.

Los chicos entraron en en cuarto de Jeff muy silenciosamente, al entrar abrieron el armario de Jeff y sacaron dos sudaderas que el usaba, fueron a la lavanderia.

Wow se harian ricos si abrieran una lavanderia - Dijo Juan.

Lara agarro las dos sudaderas y las metio al lavaropas con muchas tinturas permanentes, al terminar Lara saco las dos sudaderas de todos colores Mateo agarro las sudadera y con los cuchillos de Zalgo se teletransporto a el cuarto de Jeff (lose pura fantasia cn los cuchillos)

Jeff al despertar no se dio cuenta de que las sudaderas estaban pintadas se las puso,  al bajarblas escaleras Jeff fue directo a la cocina , todos rindose a carcajadas.

Que trngo soy un payaso? - Dijo Jeff muy confuso.

Tal vez - Dijo Ticci Toby riendose a carcajadas.

Jeff miro su sudadera y dijo.

Mateo Rodrigo Lara y Juan van a morir! - Dijo Jeff muy enojado.

Y mi cuchillo - Dijo Jeff.

Hablas de este - Dijo Mateo riendose.

Te matare! - Dijo Jeff mas enfadado.

Como si no tienes tu cuchillo - Dijo Mateo clavando el cuchillo en el techo.

Media hora despues de que Jeff intentara bajar su cuchillo del techo, Jeff logro bajarlo y despues de bajarlo persiguio a Mateo por mas de una hora por toda la casa hasta que Slenderman nos paro.Alzandonos con sus tentaculos a Mateo y a Jeff Dijo.

Ok ya basta llevan corretiando mas de hora y media - Dijo Slenderman.

El empezo - Dijo Jeff señalando a Mateo.

No importa quien empezo - Dijo Slenderman mandandonos a nuestros cuartos.

÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷

Ok chicos como veran quiero hacer mas corto lo de arriba es que me tardo tres horas es poner una fila entera.

Cmo beran no e subido capitulos en varios dias es que mi mente se vasio jejeje.

Y bueno esbera asi que bye bye.

÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro Encuentro con la CreepyHouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora