Luego de que se alejaron del lugar me dirigi rápidamente a mi habitación donde me sente de espalda a la puerta, ya que estaba confundido por las preguntas que empezaban a invadir mi mente "'Creo que ellos solo estan confundidos,no saben completamente el secreto familiar?',eso quiere decir que el no lo sabia ,y no logro saber que es eso del secreto familiar y por que debería ser revelado cuando cumpliera mayoría de edad?"después de aquel cuestionamiento sin darme cuenta me quedé dormido en una posición incómoda por lo que desperté totalmente adolorido al día siguiente.
En la mañana no vi a mi hermana,le pregunté a mi madre sobre ella pero me dijo que se fue antes y de una forma u otra mi madre actuaba de manera normal lo cual me sorprendió ya que esperaba algún indicio de preocupación o curiosidad por mi pero ningún rastro de aquellas emociones. Antes de empezar las clases vi a Yuu escuchado música en mi puesto que esta a la ventana "Si! Al fin alguien con quien puedo hablar libremente"
- Oye! me gustaría decirte algo importante,ahora...-dije algo serio pero al mismo tiempo feliz por haberlo encontrado
- Sabes que están por comenzar las clases,no?-dijo de manera arrogante,mirandome directamente a los ojos " extrañamente no se encuentra ese tipo cerca...me pregunto que habrá pasado?..."
- Entonces faltemos a ésta clase! , es realmente importante para mi decirte esto ya que no tengo a nadie más en quien pueda confiar aparté de ti...así que por favor solo acompañame! -dije inocentemente todo lo que pensaba en el momento sin mayor problema.
-Está bien pero ten cuidado cuando dices eso de ir a saltarse las clases asi tan alto,alguien te puede escuchar-se levanto de el asiento y se acerco a mi para salir de la sala
-A donde quieres ir?,podria ser la azotea-pregunto y sugirió,pero solo asentí con la cabeza,de un momento a otro mi memte fue envuelta por que debería decirle, ya que sus sentimientos también son importantes para mi por que es la persona que siempre ah estado conmigo en todo momento el jamas me ah abandonado,cuantas vivencias hemos tenido juntos...,mi pecho empezó a doler y una fuerte opresión apareció junto al fuerte latido de mi corazón,QUE DEMONIOS DEBO DECIR?!, todo esto sucedió mientras caminábamos hacía nuestro destino.
-Te sucede algo?-su voz preocupada y dulce recorre mi oido,justo entre la escalera y la puerta de la azotea decidí determe ; no tiene buen aspecto,quizas se sentía mal y eso era lo que me quería decir y lo hice caminar hasta aquí...
- Yo...yo...y-yo siempre eh sido tan egoísta cuando me encuentro cerca tuyo,quizas sea por que tu me mimas demasiado pero a pesar de todo lo que ah pasado y aun cuando jamas me entere de tus sentimientos en todo este tiempo siempre estas hay para mi...talvez no debería decir esto por que es algo tan poco considerado contigo pero siempre quiero que estés hay para mi, como lo has hecho hasta ahora,en cada momento importante-con la cabeza agachada las palabras solo fluyeron con un sentimiento realmente agradable en mi interior y aquella sensación en mi pecho disminuían pero los latidos permanecen.
Ambos se encontraban uno al frente del otro no habia gente ya que las clases habían comenzado por un momento un silencio intenso abundó el lugar pero fue interrumpido por Kuro,cada palabra que salía de su boca llenaba de esperanzas la cabeza de su amigo,es como si en simples palabras le dijiera ven y nunca me sueltes,rara vez hablaban de sus sentimientos ya que su vida junto solo se limitaba a vivir el dia a dia y pocas veces pensar en su futuro.
- ... - Las palabras rondan en mi cabeza y su interpretación llega a mi,me sorprendió realmente no me lo creo,mi cara de sorpresa no la podia quitar pero el permanece con su cabeza agachada sin decir nada,mi corazón esta acelerado a un ritmo que me hace doler el pecho,emoción,alegría,sorpresa, esperanza?,que se supone que es?quizás todas juntas,me acerqué a el de manera lente y lo rodeó con mis brazos podia sentir su calidez,su dulce aroma ,su pequeño y delgado cuerpo.El me devuelve el abrazo de manera tímida,apoyando su cabeza en mi pecho y eso hizo que mi pulso fuera aun más fuerte.
Su abrazó me hace sentir bien,el saber que alguien me apoya y que no me esconde nada,un alivio para mi,puedo sentir sus latidos,son rápidos pero el escucharlos me relaja;levantó mi cabeza para observar su rostro ya que es una de las pocas veces que habló sobre mis sentimientos, su ojos me estaban mirando de manera dulce?,no sabría exactamente como explicar su mirada pero me causa un estremecimiento,el esta solo a unos centímetros de mi rostro,con su mirar me empiezo a poner nervioso,cierro los ojos,que es esta sensación? ,la eh sentido antes cuando estaba con Kai,espera...una persona puede querer a dos personas al mismo tiempo?,No,eh,que?,por que me pregunto eso ahora... ,abro mis ojos y el en ese momento apoya su frente con la mia.
-------------
Y que pasa?, no sé XD
Creo que me hizo mal jugar juegos japos,
-no me digas que son juegos (?-
siento que se puso cursi...o algo así, no se alguien me dice su opinión? ; v ; halp
Bueno gracias por leer ' v ' ) ~
Despues de meses sin escribir un carajo XD
ESTÁS LEYENDO
Hay diferentes colores (Yaoi Lemmon)
FanfictionboyXboy si no les gusta este genero no lo lean.../YAOI LEMMON/ Es sobre 3 estudiantes del mismo curso,Kuro(16años),Yuu(17 años),Kai(18 años)... bueno Kai quiere recuperar el amor de Kuro pero esta su querido rival Yuu;kai apesar de ser mayor de edad...