Advertencia:
En este fic estarán Showtek, Dimitar y varios otros. Así que espero su comprensión y que no hagan chistes de "¿Iva qué?" O los insulten cuando aparezcan.
Gracias.
Los SantosLa ciudad se veía bastante tranquila ese día, unos cuantos códigos 3 que se habían acabado en balazos pero con pocos abatidos de la policía.
Parecía ser un día exitoso.
— Hora de salir de servicio y ni bien llegue a mi puta casa me tiro en la cama para mimir - Hablo tranquilamente uno de los oficiales, haciendo reír a su compañero.
Ambos oficiales estaban cansados, habían participado en una persecución y ahora tenían varios golpes porque les habían chocado el patrulla varias veces.
Antes de que pudieran seguir conversando la radio sonó y los dos prestaron atención por si era algo urgente.
— Quiero el 10-20 de todos los oficiales en servicio ahora, órdenes de la superintendente.
No tardaron en escucharse múltiples "10-4" por parte de los demás oficiales.
Era una regla que habían implementado hacia un tiempo, debido a ciertos incidentes, todos los oficiales debían mandar sus ubicaciones al menos cada hora y media.
— Ya mande el 10-20.
— Perfecto, no quiero que la jefa se moleste con nosotros.
— Karchez, igual se molestará porque paramos a comprar comida y de paso manchamos el patrulla...
— ¿Quien estaba pidiendo Kebabs? - El conductor alzó una ceja y miro de reojo a su compañero que solo bajó la mirada algo avergonzado.
— ¿Quien derramó salsa? - Trato de defenderse el chico, sin conseguirlo obviamente.
— Mientras nadie se de cuenta estaremos bien, Dimi.
Una jornada tranquila que acabaría pronto.
Un todoterreno negro blindado se puso a su lado, al inicio no era nada extraño, hasta que los golpeó, haciendo que Karchez casi perdiera el control del patrulla y Dimitar se golpeara con fuerza.
— ¡Carajo! Dimitar, cinturón ahora
El chico le hizo caso y se colocó el cinturón, antes de que su compañero lo pidiera tomo la radio y llamó a central.
— Soy el Inspector en Jefe Dimitar, necesitamos que manden apoyó.
El auto fue nuevamente golpeado mientras que Karchez aceleraba todo lo que podía para alejarse de allí. No sé iba a morir ese puto día.
ESTÁS LEYENDO
ιnғιerno {я ε в σ я η ρ ℓ α ү }
Fanfiction🇦 🇺 El infierno, el lugar donde pagabas todos tus pecados y tu alma ardía por toda la eternidad. Pura mierda. Bienvenidos al verdadero infierno 🄺🄰🅁🄼🄰🄻🄰🄽🄳 + 🅂🄿🄰🄸🄽🅁🄿 Pareja principal: rebornplay ★彡[Pʀoнιʙιᴅo ʀᴇsuʙιʀ ᴀ oтʀᴀs ᴘáԍιɴᴀs...