Laguna de el jocotal ubicación San Miguel El salvador
Hermosos lugares como la Laguna el Jocotal, nos confirman que El Salvador tiene parajes sin iguales y que no es necesario salir de las fronteras nacionales para disfrutar de un momento de tranquilidad, rodeados de la naturaleza.
La aventura del mono ubicación San Miguel El salvador
En la perla de Oriente; la ciudad de San Miguel encontramos un oasis donde podemos refrescarnos, botar el estrés y pasar gratos momentos con la familia y amigos; Zona Xtrema La Aventura de El Mono nos ofrece eso y mucho más.
La Aventura de El Mono es un parque de aventura extrema donde encontramos 6 piscinas, 2 de ellas para niños, 1 para Bebes, 1 mediana y 2 de adultos donde encontramos un tobogán y un canopy acuático para las personas amantes de lo extremo, la piscina más profunda tiene 1.60 metros de profundidad.
Lago de ilopango San Salvador El salvador
El lago de Ilopango es un lago de origen volcánico en El Salvador. Mide 8 x 11 km, tiene una superficie de 72 km² y una profundidad de 230 m. Se sitúa a una altitud de 440 msnm a 16 km de la ciudad San Salvador, entre los departamentos de San Salvador, Cuscatlán y La Paz. Es el lago natural más grande de El Salvador.
Amapulapa San Vicente, El salvador
Parque Acuático Amapulapa. Su acrónimo en idioma náhuat signigicó "Rió donde se hunden los Amates". Es un parque natural formado en suelo de origen volcánico, se encuentra dominado por cenizas y lava. En él afloran muchos nacimientos de agua de los cuales se nutre.
Ichamiche Zacatecoluca, El salvador
Parque Acuático Ichanmichen . Su acrónimo en idioma náhuat signigicó "La Morada de los Pececitos", o "La cueva de los Pececitos".
Termos del Río
Termos del Río es el primer parque turístico en aguas termales de El Salvador. Es un complejo recreativo de 14 cuadras, donde se puede disfrutar de canchas deportivas, jardines, amplias áreas para el descanso y paseos a caballo, todo esto sumado a su principal atractivo: las aguas termales.