Lunes 13 de marzo del 2019(madrugada del martes)
Alexia
Anoche dormí para la mierda y no quería bajar ni al baño,no es que le tenga miedo a mi mamá por qe llega un punto al cual te acostumbras a ser maltratada tanto psicolgica como físicamente,pero me cansé,estoy harta de no poder ir a la plaza a despejarme que ya llegó y me tiene que pegar o decir "seguro estabas con un machito" "zorra" "puta" "yo no te eduque asi" pero lo que no se daba cuanta es que nunca en su puta vida se tomó el tiempo de educarme.Me acordé de Joaquin el de la plaza ,lo quería volver a ver me había caído bien,encima tenía ganas de escuchar sus temas así que si mis cálculos no fallan y el destino quiere,hoy a la madrugada me lo encontraba en la plaza.
Narrador omnisciente
Eran las 4:20,Alexia se había quedado dormida,pero tenía las esperanzas de que Joaquin este en la plaza,entonces se cambió,se hizo un rodete y salió caminando para la plaza.Por el lado de Joaquin siestaba en la plaza y también estaba pensando en Alexia,veía algo en sus ojos y quería descubrir su historia de vida,pero el estaba en la plaza por que su relación con Lula Banchero una modelo,iba de mal en peor,el la amaba pero ella no lo demostraba.
Joaquin
Me encontraba sentado en un pedazo de tronco,me gustaba salir de noche o madrugada por que no me reconocían muchas personas y estaba más tranquilo para reflexionar.
Mientras respondía algun que otro md de Instagram me ponía a pensar en la suerte que tuve yo de haberla pegado en la música,había seguidorxs míos que me contaban su vida y me daba cosa,en ese momento me ponía modo filosofo y psicólogo dea,y les respondía,daba consejos etc.
También me enteré que gracias a mi hay padres que tienen vivos a sus hijos,no caigo en todo lo que generó sólo con mi música o mis apariciones repentinas en las redes,,,Alexia
Llegando a la mitad de la plaza lo vi,ahí estaba el,el de la plaza me quedé observandolo,tenía una pequeña sonrisa que reflejaba tristeza,su pelo alborotado como la primera vez que lo vi,decidí acercarme.
- Hola- le dije tímidamente.
- Alu?,como estas?-
-Si soy yo ahre,todo bien,vos? No te veo muy bien-
-Mmm no,osea mas o menos- me dice mirando al pasto y jugando con sus manos.
-me queres contar? Obvio si no te incomoda-
- Si obvio,veni- palmeando el piso como para que me siente a su lado.
-bueno,larga todo,con total confianza-
-em bueno,primero estoy mal con mi novia,estoy grabando y piensa que estoy con otra o la estoy escuchando y piensa que estoy en otra
-ay joa,capaz este no sea su momento...
- si puede ser que se yo-
-quedate tranqui,se va a solucionar,coso fumas?- le pregunté sacando un porro de mi bolsillo.
-vos fumas?-dijo con cara de preocupación.
-jaja si joa,hace bocha-
-ah... em si fumo-
-bueno querés?-
- de una-Joaquin
Me había sorprendido la idea de que Alexia fumara,,, no la veía así ybue las apariencias engañan dea
Quería saber algo más de su vida,posta me interesaba pero me daba miedo de que rechaze el contarme.Narrador omnisciente
Mientras Alexia fumaba Joaquin pensaba y se maquineaba.
-alu- habla Joaquin
-que pasó?- le dice saliendo de su transe en el que estaba.
-quiero saber de vos,de tu vida,de tu familia no se,el otro día yo te hable de todo,te toca a vos-.
-emm si... que querés saber?-
- no se,de donde sos,porque no volves a tu casa,tu familia,algo.
-bueno ehhh no vuelvo a mi casa por que mi vieja es una drogadicta de mierda y no tengo ganas de que cada vez que llegue me pegué o me maltrate de cualquier forma,después mi familia consiste en mi hermano por que mi mamá por más de que sea ella para mi no es nadie.-termino de decir ella con los ojos aguados.
-alu,la puta madr3 no se que decirte,me dejaste sin palabras,veni- le dijo Joaquin abriendo sus brazos para darle un cálido abrazo.Alexia
Nunca le había contado mi vida a una persona desconocida,pero el era como si lo conociera de toda la vida,algo tenía que me hacía confiar.
Termine de contarle y me dio un abrazo,era el abrazo que necesitaba,me acurruque en su pecho y largue todas las lágrimas que tenía,quedaba re confite pero lo necesitaba.
Joaquin
Quedé anonadado con lo que me contó Alexia,no lo podía creer,ahora la tenía llorando en mi pecho mientras le acariciaba el pelo y le decía que lloré todo lo que quiera.
-cuchame enana,no vas a ir a tu casa,hoy te venís a la mía.- termine de decir y ella rápidamente negó.
- no joa,posta gracias pero no y no me digas enana tarado.-
-jsjaja perdón,te lo digo con cariño chiqui y si te vas a venir a mi casa,no te voy a dejar ir.-
-joa no te quiero molestar,posta.-
- no me molestas tarada.-
-bue ta bien.-Narrador omnisciente
Llegaron a el departamento de Joaquin y se fueron a acostar de una.
Pero en este caso el rubio no se podía dormir pensando en el,sus seguidores,sus seres queridos y en Alexia.
Entonces se puso a grabar una historia para Instagram.Seven Kayne via Instagram History
"Hola gente bueno nomas quería decirles que estoy super agradecido por todo,hoy me puse a reflexionar y se que no todos tienen el privilegio de despertarse y hacer o comprarse lo que quiera,pero lo que estoy viviendo ahora se lo debo a ustedes,los amo y estoy seguro de que vamos a ser la manada mas grande del mundo"Después de eso sí se fue a dormir tranquilo y sabiendo que Alexia estaba mejor en la casa de el que en su propia casa.
ESTÁS LEYENDO
Ꭼꮮ ꭰꭼ ꮮꭺ ꮲꮮꭺꮓꭺ || 𝑆𝑒𝑣𝑒𝑛 𝐾𝑎𝑦𝑛𝑒
Fanfiction𝑃𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑦 𝑒𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑙𝑎𝑠,𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑖𝑔𝑎𝑠 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑦 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎- le dijo el rubio a su amiga