▪Cap 2▪ -Misterioso

22 2 0
                                    

¤Megan:
Me despierta el sol que entra por la ventana , otra vez se metió mi madre a la habitación a abrir las ventanas con la esperanza de que me levante temprano para aprovechar la mañana .. ¿acaso no sabe que los adolescentes necesitamos dormir para levantarnos de buen humor?

Levanto mi celular para ver la hora, y no lo podía creer!!
Eran las 9:30hs y ya estaba levantada.. para mi era un gran logro , ya que siempre me levantaba después de las 10:30hs, lástima que no había nadie para comprobarlo ya que mis padres trabajaban por la mañana .. Tenía una hora de más, iba a aprovecharla para desayunar tranquila y realizar los quehaceres de la casa .. (pues, me lo imaginé diferente porque en mi mente se vio mejor) ..

Estaba sentada en el comedor desayunando una tostada de ayer que encontré y pasando el tiempo con el celular... hasta que vi la hora, eran las 11:30hs ¿Dónde quedaron las demás horas!?

Mamá va a llegar en 1:30 hora  ,y no hice nada aún.. y todavía tengo que hacer el almuerzo
Ufff.. tengo que hacer todo lo más rápido posible ! ..


Deje el celular y termine de comer los restos del "desayuno" (sólo era un café y una tostada)

Apresurada y aún con mi pijama (que por cierto parezco una indigente) comencé a ordenar todo.. habían quedado los trastes de la noche anterior, ¿por qué no los lave anoche? Que floja que soy ._.
Termine de limpiar toda la casa en 1hora y 15 minutos.. aún tenía que preparar el almuerzo, y tenía que hacerlo ya..

Ahora que me pongo a pensar... alguien fue a comprar la comida??
Pues , creo que era eso lo que me dijo ayer papá.. oh no ! Lo olvide por completo.. estaba tan concentrada pensando en aquella figura que captó mi atención ayer.. que no preste atención a lo que me hablaron mis padres anoche . Joder, tengo que salir corriendo a comprar..

Lo bueno es que la tienda está a 1 manzana de mi casa, ¿me dejarán entrar en chanclas? Pfff.. pues claro que si, yo no eh visto ningún cartel que diga " no se admiten chanclas " ..
Así de indigente que parecía, fui a comprar algo que se haga rápido... sólo haré arroz y tal vez un poco de verduras..

Al regresar vi el auto de mamá.. oh no, ahora tendré que aguantar su charla sobre la "responsabilidad".

Ya se que tengo que organizarme mejor, pero que lo sepa y que lo haga son dos cosas muy diferentes :)

Al entrar a casa la vi sentada en el comedor, me miro con su rostro inexpresivo de siempre, ¿por qué no puede ser una mamá cariñosa como en las peliculas? ¿no puede recibirme con una sonrisa? Esta mujer no puede ser tan fría  (tiene el corazón congelado la señora jaja)  ..
Así que me arme de valor y le hablé -- ayudame diosito--

Megan: Hola mamá, ¿que tal tu día? -- espero salvarme de la charla--

Mamá: ¿Por qué aún no preparaste el almuerzo?

Megan: ¿Ni siquiera un hola? Okey :'v

Mamá: Dame las cosas ... ¿sólo compraste arroz y zanahoria?!

Megan: La salud ante todo mamá jajaja --deberia correr ahora---

Mamá: Mejor ve a ordenar tu habitación, por como te veo vestida sé que ni siquiera te has duchado ... te avisaré cuando esté el almuerzo. Y ya tira esa remera *grita entre risas*

▪Cuando mamá dijo "avisaré" salí corriendo a mi habitación porque sabía que ya estaba a salvo, hasta que escuche sobre tirar mi remera favorita, no entiendo por qué quiere que la tire a la basura, si sólo tiene 1, 2.. 3 agujeritos . Todavía aguanta

《Pequeña Adolescente》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora