MINUTOS DESPUÉS....
TOC TOC.
-Pero miren quien vino a visitarme el señor Kim Seokjin y el joven Jeon Jungkook- dijo Yoongi irónicamente.
-No estoy para tus juegos, Yoongi- dijo Jin entrando a la casa.
- ¿Por qué tan enojado? No me digas que por fin tu padre repartió la herencia y como no te gustó como quedó, por esa razón estás así- dijo sentándose en la silla de la mesa.
-Adivinaste Yoongi, Jin está así por eso, además el motivo por el que venimos es otra cosa muy importante- dijo Jungkook sentándose en el sillón.
-¿Qué tramas Jin?-
-Yoongi tu sabes que lo que quiero lo consigo, así tenga que matar al que se me cruce en frente y eso incluye a la familia también- dijo Jin con una sonrisa en su rostro.
-¿Quieres matar a alguien? - dijo Yoongi serio.
-BINGO! Pero sabes algo, esa persona es igual que nosotros no es un simple mortal como los demás- dijo Jin - Es mi padre y mi hermano Namjoon, esas dos personas deben de ser eliminadas del mapa-
-Que inteligente me saliste, matar al padre y al hermano mayor, para así quedarse con el Reino y el imperio Kim- dijo Yoongi sonriente.
-Pero el muchacho necesita algo que tu nos puedes conseguir-dijo Jungkook.
-¿Quieres el veneno de las montañas? - dijo Yoongi.
-¿Veneno de las montañas? - dijo Jungkook.
-Así es Jeon, cualquier vampiro sabe que el veneno de las montañas es el único que nos puede matar, es conseguido de uno de los árboles de las montañas del norte, tiene un fruto el cual es demasiado peligroso para un vampiro-dijo Yoongi.
-Acertaste quiero ese veneno, haré una cena mañana en la noche, para mi padre y mis hermanos, en el vino que tomen, pondré el veneno y ellos morirán, sin en cambio para Taehyung solo quiero un tranquilizante que lo haga dormir-
- Esta bien si eso es lo que quieres, lo tendrás, a cambio de una cosa- dijo Yoongi.
-¿Quieres otra concubina con la cual tengas sexo para luego matarla? - dijo Jin.
- BINGO! - dijo Yoongi pícaramente.
- Mañana en la mañana te envío una Yoongi, ¿ok?- dijo Jeon.
-Gracias, aquí tienes Jin, el frasco morado es el veneno y el frasco rojo es el tranquilizante, y recuerda ¡QUE VIVA EL REY KIM SEOKJIN! - dijo Yoongi.
-Gracias amigo, Jungkook vámonos-
Jin y Jungkook salieron rápido de la casa de Yoongi, para llegar al castillo cuanto antes y preparar todo lo que Jin ha planeado para su padre y hermanos.
AL LLEGAR AL CASTILLO....
-¿Y qué harás ahora?-dijo Jungkook entrando a su casa.
-Haré la comida favorita de mi padre que es una pasta Italiana, la combinare con el veneno y lo mezclare tan bien para que no se de cuenta, también haré lo mismo con el plato de Taehyung-
-Buena suerte amigo- dijo Jungkook para despedir a Jin.
Jin camino directo a su castillo, pensando en que ocurriría una vez que su padre muriera al igual que su hermano, pues muchos investigarán la causa de muerte, así que este tenía que idear el plan perfecto para que el saliera ileso en el asesinato de su familia. Por fin había llegado a su castillo entró a este y fue directo a su cuarto, se cambió para después dormir.
A LA MAÑANA SIGUIENTE...
Eran las 9:30 de la mañana y Jin ya estaba despierto y listo para su plan, bajo a la cocina...
-Oye padre quería decirte que hoy quiero hacer una cena para todos, ya que quiero celebrar el reinado de Namjoon- dijo Jin para luego abrazar a su padre.
-Me da gusto hijo que ya recapacitaste- dijo su padre para luego abrazarlo e irse de ahí.
-Entonces, ¿qué vamos a comer? - dijo Namjoon.
-Haré la comida favorita de mi padre, lasaña con un poco de ensalada de frutos rojo-
-¿Y por que te portas tan bien con nosotros?-
- Namjoon, lo único que no quiero en este momento es pelear, así que me voy a ir-
HORAS DESPUÉS...
-Padre, hermanos que bueno que ya están aquí, hoy quiero brindar por el nuevo comienzo que hay en esta familia--dijo Jin para levantar su copa de vino con un poco de sangre.
-Hijo esta cena esta super buena-
-Tiene razón padre, está deliciosa-dijo Namjoon.
-No me siento bien padre-dijo Namjoon, para después desvanecerse y caer al suelo, después de ahí Taehyung se desvaneció.
-Ay padre mío, muchas veces te dije que estabas tomando la decisión equivocada, pero nunca me haces caso, sabes, si tan solo me hubieras dejado la herencia a mí nada de esto hubiera pasado--dijo Jin para después dejar a su padre en el suelo retorciéndose del veneno y del dolor.
-H-hijoo solo quería que tu fueras feliz, pero te fuiste por el... Camino de la codicia y ese siempre será tu error- dijo el rey Kim para después despedirse de este mundo.
Pasaron las horas y se escuchó a la guardia del rey entrar al castillo, Jin se hizo pasar como víctima llorando y gritando por la muerte de su padre y de su hermano.
Se llevaron al padre de Jin y a sus hermanos al curandero mientras que el se quedó cuidando el castillo por cualquier cosa, para celebrar su victoria invitó a un concubina a su habitación.
-Ay cariño mío, tu serás mi premio ante todo esto, así que obedecer al Señor Kim Seokjin es lo que debes de hacer--dijo Jin para desvestirse poco a poco.
La ropa salió volando, y el deseo se apoderó de la habitación, Jin lamia una y otra vez la parte íntima de ella mientras ella gemía sin control, después él la hizo hincarse para que ella satisfacer a su miembro erecto que palpitaba por placer. Ella pasó su lengua por su miembro mientras él gruñía del placer y la excitación, agarro su pelo y la hizo acelerar más sus movimientos de boca.
Hasta que esté explotó y la paro para después besarla con desesperación, sin embargo la sangre que está concubina tenía despertaba el deseo de morder a Jin, este sin pensarlo dos veces la penetró como si su vida dependiera de eso, la hizo gemir hasta no más poder, sin embargo el calor de ella a él la atraía mientras que ella era penetrada Jin beso su cuello para después morderla.
La chica gritó de dolor y placer al mismo tiempo ya que los dos habían llegado al punto máximo del coito.
-Cariño fuiste deliciosa en la cama pero tu sangre me llama, así que gracias por obedecer a tu amo, solo cierra los ojos y cuando despiertes estarás en un lugar mejor - dijo Jin para después matar a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Herencia||°BTS°
FanfictionSabes que todo se puede venir abajo solo con una sola palabra, además aquí todos son los malos de la historia.