¿Dejarlo ir? Si pasé los mejores y peores momentos de mi vida con el, no te negaré que cada vez que lo miro siento que mi vida se viene abajo. Pero volteo atrás y miro todas esas palabras bonitas y ahora el olvido todo eso ahora lo único que me queda de el son lágrimas en mis ojos y dolor.
Pero al parecer el sin mí está muy bien.
Aunque creo que las cosas no se olvidan si no que se superan dándoles un lugar en el presente o en el pasado pero yo sigo aquí siendo toda una masoquista recordándolo a cada segundo.
¿Que tanto me recuerdas? No lo sé, pero ¿por qué yo te tengo que recordar con odio y dolor?
¿Y si el tiempo ya pasó? Guardo en algún rincón de mi habitación tus hermosas huellas que alguna vez me regalaste, camino las calles que una vez caminamos agarrados de la mano, guardé todo lo que me recuerda a ti y las cosas que me quedé para que sirvan como evidencia de tu vida en la mía.
Quiero convencerme de que el tiempo ya pasó y no hay espacio en el destino para que tú y yo estemos juntos, fuiste mi amor favorito pero eso no significa que eras el hombre indicado para mí. Te llevaré en mi alma y en mi corazón ya que en mi vida no pude.
Aprendí a la mala que las cosas mueren, todas las cosas mueren. Muchas noches me pregunté con lágrimas en los ojos el por qué, el por qué se separaron nuestros destinos, que fue lo que hicimos mal pero siempre vi las señales y las ignoré, lo di todo de mí y todos lo saben, te quise más de lo que tú podías quererte a ti mismo, un día fuí más tuya que mía pero tú no supiste que hacer con tanto, me lastimaste, fuiste tóxico y yo tenía una venda en mis ojos que no permitía ver más allá de mi amor por ti, pero acabó ese amor y aquí estoy, amándome más que nunca a mí misma, debía perderte para encontrarme, me reemplazaste en tan poco tiempo y dejaste nuestro amor en el pasado, es tiempo de dejarte ir, dejo ir todo aquello que me recuerde a ti, a tu vida en la mía, dejo ir tus abrazos y tu voz, dejo ir todo de ti.
Me costará mucho dejarte ir, por favor, no vuelvas más.
Adiós, nos vemos en un recuerdo.