Narra __:
Mamá:shhh tranquila todo estará bien*susurrando*tu padre y yo volveremos ensegui...
Papá: estamos rodeados!! ya escondiste a nuestra hija?!
Mamá: si la escondí en un lugar seguro,tendremos que escapar y rápido.
Papá: ven! Por aquí hay otra salida.
Cada vez el sonido de sus voces son más lejanas,
mamá?! papá ?! Estan ahí?!
Ehh?! Porqué no puedo hablar?! por mas que intento , no puedo...__:escuchen!!!!-Desperté en mi cama asustada y con lágrimas-
......Asi que al final de todo solo fue un sueño, pero ¿porque se veía tan real?- me levanté, y me dirijí al baño y despues a la cocina - mmm se que se veía tan real el sueño pero, tal vez fue un recuerdo que tuve?,tal vez lo viví? - perdida en sus pensamientos, mientras se hacía de comer.
???: Hey ¿porque tan pensativa hoy? - *sonreía*
Ehh?-me di la vuelta para ver de quien se trataba - era un chico con gafas y el pelo de color grisáceo sentado en la ventana mientras giraba dos shuriken en sus dedos con solo una mano y la otra mano me hacía seña de "hola".
__:¿quién eres?.....
Entrá flash-back
Narra ???:
???:¿me mando a llamar?
Orochimaru: si, quiero hablarte sobre la historia de un clan Celestial y espiritual con un gran poder.
Pero, ya sabrás algo acerca de la historia ¿no es asi? Kabuto?- mostrándole una sonrisa.Kabuto: habla sobre el clan que ¿aniquilaron? ¿En las grandes guerras ninjas?
Orochimaru: si esa misma, pero sabes al respecto de como paso?
Kabuto:No.
Orochimaru:mm bueno esto paso.
Este clan "Celestial", se unió a los Uchiha y éstos les hicieron una emboscada.
La mayoría lograron salir con vida y se unieron a los hermanos Senju para derrotar al clan que jugaron con su confianza.
Después de años de batalla los Senju hicieron alianza con los Uchiha, este clan "Celestial" al ver que hicieron la alianza, algunos se negaron de ser parte de está alianza y esos hicieron un plan para asesinar a los Uchiha y los demas solo querían vivir en paz. Pero los Senju los descubrió, que hubo una batalla que acabaron con los "Celestial"y dicen que ninguno sobrevivió.
Kabuto:pero,¿Porque me dice esto?
Orochimaru: porque como cualquier clan aniquilado siempre va a ver uno que otro vivo, y yo encontré una sobreviviente, hice experimentos con ella pero se escapó de la celda sin siquiera saber cómo,quiero que la encuentres.
Kabuto: ¿y porque yo?
Orochimaru:,ya lo verás-se da la vuelta y empieza a caminar dejándome solo.
Kabuto: si, mi lord Orochimaru.
Me dirigí hacia mi habitación para preparar mi misión.
Al día siguiente
ESTÁS LEYENDO
(𝚔𝚊𝚋𝚞𝚝𝚘 𝚈 𝚃𝚞) ❤︎ 𝕖𝕝 𝔻𝕖𝕤𝕖𝕠 𝔻𝕖 𝕋𝕖𝕟𝕖𝕣𝕥𝕖 ❤︎
RomanceTn= tú nombre Eres la protagonista de está historia que aprenderás a ocupar bien tus poderes y sabrás el secreto que esconde tu clan y te encontrarás con decisiones difíciles y también sentirás el amor como el dolor no te pierdas está experiencia y...