¿por que eres asi?

2K 101 34
                                    

Izuku un chico peliverde propenso a héroe que quiere ser el nuevo saiko no jiro, y lo lograra pero a que ¿costo?

Pov normal

Izuku amanecia como siempre ya estaban en segundo grado este, habia cambiado radicalmente ya no media 1.63 habia crecido bastante hasta ser un poco mas bajo que lida y mas alto que katsuki y shoto, todos se sorprendierón por el cambio, y uraraka la tenia mas dificil para acercarse. Ella seguia igual de enana a lo cual maldecia, sin embargo empezo a salir con lida, izuku los apoyo en todo momento el era feliz hasta que se sintio raro ultimamente habia dejado de murmurar como lo hacia antes yo no se interesaba por all might. Este ultimo se deprimio algo que su sucesor ya no lo anelara tanto, izuku dejo de ser tierno y empezo a ser mas bufón que no dudaba de aprovechar cual quier cosa para burlarse o decir algo chistoso, dejo de vestirse como un aficionado a all might y empezo a ser un poquito rebelde, este vestia mas normal, pero llego el cambio con forme pasaba el tiempo, su cara sus facciones cambiarón y le dieron un toque mas maduro, rayos no se parecia al izuku que conocian.

 Este ultimo se deprimio algo que su sucesor ya no lo anelara tanto, izuku dejo de ser tierno y empezo a ser mas bufón que no dudaba de aprovechar cual quier cosa para burlarse o decir algo chistoso, dejo de vestirse como un aficionado a all might...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Obvio que las chicas ecepto 2 que fuerón uraraka y momo, las demas no tardarón, en tratar de acercarse al peliverde por una cita, y la que mas se puso las pilas fue mina, pero esta se rindio, izuku no era su tipo, se habia puesto bien bueno. Pero su forma de ser y sus gustos no eran los mismos, asi era todo pasaba normal hasta que un dia aisawa hizo un trabajo en parejas.

Fin pov

Aisawa:bien retoños, hoy haran parejas de 2, y el ejercicio sera el siguiente. Ustedes investigaran los quirks y me traeran un resumen de 2 paginas sobre estos *ante esto todos, absolutamente todos vierón al peliverde, pero aisawa se encargo de joderlos* y ya estan sus parejas, escogidas.

Clase 2A/-izuku:Maldita sea

Aisawa:Okey las parejas seran las siguientes

Todoroki y tokoyami

Lida y shouji

Uraraka y aoyama

Mina y bakugou

Kirishima y jirou

Kaminari y mineta

Sato y ojiro

Yaoyorozu y midoriya

Hagakure y tsuyu

Sero y koda

Bien esos seran sus parejas, el resumen es para el lunes, tienen todo el fin de semana para hacerlo y el que no lo haga. Tiene 0 *dijo activando su quirk*

Clase 2A:Hai *con el peliverde*

Izuku:bien, yaoyoroz-san, nos toco juntos

Momo:h-h-ha s-si *hablo nerviosa*

Izuku:jeje estas bien, no te sientes mal, *se acerco a ella juntando su frente con la de ella, provocando un enorme sonrojo en la azabache*

Momo:qu-que d-de-deja de hacer eso, estoy bien *se aparto*

POR QUE LO HICEWhere stories live. Discover now