La noche empezaba a aparecer en el planeta Vegueta, la joven mujer se despedía de su amado quien había sido eviado a una peligrosa misión.
Ambos eran una pareja joven que recién establecían el compromiso. Pero mostraban un enorme vinculo como las parejas ya formadas por el tiempo. La chica era entusiasta y transmitía su enorme alegría a los demás sayayin. El era serio y orgulloso como el resto de su raza.
- Bueno me tengo que ir, en dos semanas estaré de regreso - explicó Bardock
- Te esperaré con un enorme bufet - dijo entusiasmada la joven
Este sonrió haciendo que la joven se sonrroje, ya que era raro ver a tal hombre mostrar tan hermosa sonrisa. Esta aprovecho para darle un abrazo que hizo sobresaltar al sayayin.
Ya en la nave, despegó saliendo del planeta y dirijiendoce a aquel planeta que le otorgaron para adueñarse y venderlo.
La joven comenzó a hacer su vida normal ya que no era la primera vez que él se iba a una mición regresando después de varias semanas.
- En cuanto tiempo estaremos en el planeta - pregunto el sayayin
- En dos días - respondió otro soldado a través del intercomunicador
Y así las días transcurrieron con normalidad. La joven pelinegra se sentía algo mal, cansada y algo mareada. No le dio importancia así que siguió con sus deberes.
Gine cortaba un poco de carne cuando sintió un pequeño mareo que alertó a una de sus compañeras.
- ¡¡Gine!! - la sostuvo para que se caiga - ¿te sientes bien?
- si, no es nada - le sonrió - solo fue un pequeño mareo
- ¿Desde cuando estás así? - pregunto la pelirroja
- Desde hace poco - respondió - no es nada
- Gine... ¿Te puedo preguntar algo?
- si claro, dime
- ¿No as de estar embarazada?
- Jajaja, no imposible - dudo un poco - ¿tu crees que sea posible?
- Bueno.. los mareos son de eso o de que no te as estado alimentando bien
- Yo estoy comiendo como siempre - respondido
- ¿Que otros malestares as sentido? - preguntó
- Bueno, un poco de cansancio... - miro a la joven - ¿Lía que estás pensando?
- Bueno... ¡¡Que estás embarazada!! ¿Cuando fue la última vez que tú y Bardock lo hicieron?
- ¡¡No te diré eso!! - dijo indignada
- Vamos... Estamos en confianza
- Bu-bueno... Hace dos semanas fue la última vez - expresó sonrrojanda
- valla, si que tardan - la pelinegra la miro confundida - yo y Liam lo hacemos cuatro veces a la semana
- Que!?
- nada, ignora lo que dije - tosió un poco - Todo implica que estás embarazada
- ¿Crees que me pueda hacer un examen?
- ¡¡Claro!! Los científicos de Vegueta están en la parte baja del castillo, ellos hacen los exámenes para ver la salud del feto y si la hembra esta embarazada
-...- La joven pensó un momentito - iré mañana
- Quiero acompañarte - dijo entusiasmada la pelirroja
- Vendrás si no le dices a nadie
- Mi boca es una tumba - dicho aquello regreso con sus deberes
[°°°]
Un pelinegro llegaba a tal planeta, el lugar era extremadamente frío pero tenía una enorme claridad que lo hacía más valioso. Y como era de costumbre él y sus tres compañeros buscaron un lugar para reposar y alistarse para la masacre que iban a causar.
- perfecto - camino hacia la pequeña cueva - este será nuestro lugar de reposo.
Los sayayin estaban hechos para sobrevivir en las situaciones más miserables así que esto no les afecta para nada. Solo necesitaban comida y agua para vivir, lo demás no era necesario.
- hemos estado en peores lugares - pensó el sayayin
La noche se hacia precente en el planeta por lo que decidieron dejar de entrenar y empezar a descansar. Un agotado día esperaba por ellos[°°°]
Ya un nuevo amanecer alumbraba el planeta Vegueta, donde sus habitantes despertaban para cumplir con sus deberes. Gine se encontraba nerviosa hoy vería si estaba llevando un feto o no.
¿Feto? Si, que feo nombre para un bebé que recién se está formando, no era cualquier feto, era su hijo. Un nuevo ser que alumbrará su vida y la de Bardock.
Ella estaba segura de que a Bardock le gustaría la idea tener un bebé. Pero no debía entusiasmarse mucho, total no estaba segura si era eso o un simple malestar.Ya en el laboratorio su mejor amiga Lía la acompañó hasta la puerta ya que no dejaban entrar a nadie más que a quien iban a examinar.
En la puerta había una científica la cual le aria el examen.
- Buenos días - saludo la mujer vestida de blanco - Usted es la señora Gine Son, ¿no es así?
- A si es - afirmó la pelinegra
- Bueno por lo que veo está aquí para una prueba de embarazo - La joven asintió con la cabeza - siéntese aquí
La científica agarro un aparato no identificado por la pelinegra y lo puso la al altura de su ombligo; aplastando un botón salió una hoja de este y listo.
Resultado:
___________________
-Embarazada→ 2 semanas-Salud del feto→Estable
-Sexo→Hombre
____________________Al leer el resultado la pelinegra se quedó en shock; tal como lo predijo su amiga Lía, estaba embarazada...
C O N T U A R Á
______________________
Hola!! Esta historia es de mi hermano mayor 😁 así que la estoy publicando porque me gustó mucho ❤️ contiene 5 capítulos.
La historia no contiene ecenas sexuales 7-7
Es muy bella y triste a la vez \T^T/
Bargine 100%
Portada echa por mí \(0-0)/
Prohibido el plagio l:
Para entender mejor leer la información de la historia :D
ESTÁS LEYENDO
Hasta la última estrella✨[Historia Bargine]
Romance«Te esperaré hasta que la última estrella desaparezca, hasta que el mundo deje de existir» Las joven sayayin seguía esperando que aquel amor suyo regrese de aquella misión, ya estaba perdiendo las esperanzas, no tenía ninguna prueba de que el seguía...